mira hora quedo haci
[Essentials]
Icon="%ExtractKimsDir%\Languages\Icons\essentials.bmp"
AVPath="%ExtractKimsDir%\Scans\Essentials\MpCmdRun.exe"
ReportPath="%ExtractKimsDir%\reports\Essentials.txt"
ExecuteType="Piped"
H0="-Scan [-ScanType 3] [-File <%FileToScan%>]"
H1="-Scan [-ScanType 3] [-File <%FileToScan%>]"
H2="-Scan [-ScanType 3] [-File <%FileToScan%>]"
H3="-Scan [-ScanType 3] [-File <%FileToScan%>]"
Selected=yes
UpdateShellexe="%ExtractKimsDir%\Data\Update_Essentials.bat"
PostScan="%ExtractKimsDir%\Data\Desactivar_essentials.bat"
PreScan="%ExtractKimsDir%\Scans\Essentials\MsMpEng.exe"
Bueno, 3coms, me alegro de que arreglasemos tu Essentials ya :D

yo aqui he hecho unas fotos para que veas como voy, repito, en cuanto termine de poner AVs lo colgare todo en inet con su instalador, tutos, etc... para instalar y fin.

Bueno, aqui las fotos, como podeis ver el tiempo es bastante... 3 minutos y pico... porque algunos AVs como el VirusBuster necesitan 30 segundos por no tener licencia, por eso lo puse el ultimo de la lista .lol... otros como el Essentials necesita 10 segundos para iniciar los servicios y que no de error :S etc...
He cambiado muchas imagenes, como la del Nod32, Panda que no se veia xD, Norman que tampoco... Essentials una nueva, Zoner igual, etc...
Ya va el instalador de toooodo, el updater de toooodo y como podeis ver en las imgs el escaneador de tooodo, excepto el Norman que esta configurado todo pero en la maquina virtual me la reinicia LOL..

Aqui las fotos:

Mostrar/Ocultar

PD: creo que ya se podria cerrar el thread debido a la resolucion de este problema en cuestion.
no aparece el nombre de la infeccion en el reporte?
suban los bat y el essentials.bmp que lo agrego al proyecto

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
DSR! escribió:no aparece el nombre de la infeccion en el reporte?
suban los bat y el essentials.bmp que lo agrego al proyecto
lo malo del essentials es que hay que instalarlo y luego se queda en archivos de programa.. y como de todas formas ya iba a subir yo todos los AVs instalados o con sus instaladores, actualizaciones etc junto al KIMS... pues mejor lo subo de golpe sino te parece mal

PD: con respecto al name del Essentials.. ni idea yo no consegui hacerlo funcionar... ni sacando reporte siquiera, porque el MSE no tiene opcion de output .okay

PD 2: el ultimo que probe ayer fue el Comodo... que tras mucho leer en foros y demas no pude hacerlo funcionar en modo consola porque no tiene comandos... wtf? al menos el updater y el instalador va, por si alguien se anima :S
Responder

Volver a “KIMS MultiAV Scanner”