Hola a todos... tengo un problema con la "grafica" de mi web, el problema que tengo es que al visualizar mi web en mi pc con opera, se ve muy bien pero cuando lo subo a internet, lo abro con otro navegador o con otra resolucion se ve todo desordenado, trate de encerrar toda la web en una tabla para que siempre se vea del mismo tamaño y centrado pero no logro hacer que la tabla abarque todas las imagenes es decir, dentro de la tabla queda casi toda la web pero algunas imagenes quedan fuera y por lo tanto desordenadas. El code que use para meter la web dentro de una tabla es:

Código: Seleccionar todo

<table style="text-align: left; width: 780px;" border="1" 
 cellpadding="2" cellspacing="2"> 
  <tbody> 
    <tr> 
      <td>
           [b]AQUI TODO EL CODE DE LA WEB[/b]
      </td>
el link de mi web: [Enlace externo eliminado para invitados]

╔╦════════════╦╗
╠╣----≈тгίтση≈---╠╣
╚╩════════════╩╝
Otra cosa que note es que algunas imágenes mientras tengo la web en la pc si se ven pero en cuanto la subo a Internet estas imágenes desaparecen, lo mismo me pasa con dreamweaver, cuando abro la web con dreamweaver estas imágenes no se ven. Las imagenes que no se ven con dreamweaver ni cuando lo subo a internet son las que tienen el nombre de H4,H5,H6,H7,H8,F1,F2,F4,DD,Fbanner,Fspace, etc hay otras que tampoco se ven y nose porque sera :S Espero que me puedan ayudar gracias de antemano.

╔╦════════════╦╗
╠╣----≈тгίтση≈---╠╣
╚╩════════════╩╝
no todos los motores de los navegadores son iguales, siempre vas a notar diferencias en como muestra/interpreta el codigo un explorador y otro (iexplorer, firefox, chrome, opera, safari, etc...) hay tags q funcionan en uno y en otros no...
Lo de las imagenes se me ocurre que puede que estes usando url absolutas y al subirlas notas el problema, mejor usa las url relativas

slds
hola, gracias por responder.
Como hace entonces la web de indetectables para que siempre salga bien en todos los navegadores y en todas las resoluciones?. Si yo meto toda la web dentro de una tabla, se supone que por mas que cambie la resolución de la pantalla siempre se vera ordenado pero siempre con el mismo tamaño, es decir que si creo la web en la resolución 800x600 y la meto dentro de una tabla, cuando cambie la resolución de la pantalla a 1024x768 por ejemplo la web se vera ordenada nada mas que un poco mas chica pero el tema es que no lo logro hacer :S

Entraste a la web que puse para mirar a que es lo que me refiero?? si ves hay algunas imágenes arriba y abajo a la derecha que están fuera de la tabla y otras imágenes que no se las ve no se porque :S

╔╦════════════╦╗
╠╣----≈тгίтση≈---╠╣
╚╩════════════╩╝
u.u que bronca estuve 3 horas tratando hasta que logre acomodar casi todas las imagenes y cuando fui a colocar la ultima nose que toque o que valor cambie que se volvió a desordenar todo y quedo peor que antes u.u y ahora no lo puedo volver a poner

╔╦════════════╦╗
╠╣----≈тгίтση≈---╠╣
╚╩════════════╩╝
el tema ya esta solucionado igual gracias por responder

╔╦════════════╦╗
╠╣----≈тгίтση≈---╠╣
╚╩════════════╩╝
Responder

Volver a “Otros lenguajes”