Haber os comento, el código que puse antes y que no me funcionaba al ejecutarlo como .py supuestamente porque el bloc de notas es una mierda, utilizando el ConText tampoco me funciona, me sigue saliendo error, yo ya no se que hago mal...
pone el error querido
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
Como dice ps1c0s1s procura no usar el raw_input (se hace costumbre) y si necesita strings puedes hacer la conversion igualmente funciona para que conoscas mas el lenaguje e interactues!
1337 & culture!
Si la cuestión es que no encuentro ningún documento ni página que me enseñe claramente a programar en Python, todo lo que encuentro da muchas cosas por supuestas y constantemente me surgen dudas...
luego ya viene el tema de que no me funcionen algunos códigos que escribo aun estando bien escritos...
Cof, pythonya.appspot.com COF, haha pero ese manual está como más orientado al diseño web, igual te explica lo básico!
//mHmm..
Si, es el que estaba utilizando hasta ahora pero como bien has dicho, los elementos que introducia de HTML me descolocaban un poco, ademas no encuentro una linealidad, me enseña funciones pero no me queda muy claro como combinarlas y donde utilizarlas.
A lo que me refiero es a que aprendo cosas pero no las se aplicar bien despues.
Responder

Volver a “Python”