Hola, pues la cosa es que el programa TIENE que hacer un huevo de recursividad, y me salta el error:
RuntimeError: maximum recursion depth exceeded

He visto en google una solucion que seria ampliar el numero de veces que se puede hacer recursividad mediante:
import sys
sys.setrecursionlimit(200000)

Pero, segun meta valores mas grandes tendra que hacer mas recursividad y tendre que cambiar ese numero(poner uno mas grande), hay alguna otra solucion? es que esa me parece muy chapuza.
Sudafrica 2010
################################
################################
################################
################################
eso es una forma, pero lo mejor es ver el algoritmo y ver que se puede hacer , porque casi todo lo recursivo se puede hacer iterativo y eso, aunque para el modelo mental es mas dificil, es mucho mejor , el problema de hacerlo recursivo es que python no puede hacer la optimizaciones bien.

Subime el codigo por favor

Edito a pedido de Psicosis:

"no creo que te funcione del todo bien ,no va a escalar correctamente, el problema de la recursividad es que usa MUCHA memoria ,lo mejor es hacerlo iterativo ,cuando aumente el problema tendras que aunmentar la variable y tendras un momento que no funcione Aca esta en ingles pero demuestra como la recursividad es una peor opcion de todas maneras si te vale asi, pues ya esta :). Exitos"
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
utilizado

Código: Seleccionar todo

import sys
setrecursionlimit(200000)

SOLUCIONADO, que algun mod lo cierre
Sudafrica 2010
################################
################################
################################
################################
Lo he abierto a pedido de Psicosis, puesto que me pareció lógica su propuesta.
Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “Python”