Que onda con ese mídi perdido en la carpeta data/others/gong.mídi ja ja ja por cierto dónde subo el video tutorial que hice sobre delimitadores aquí o en manuales y tutoriales ya que ahí luego se pierde com el tiempo :(
aca y le ponemos chincheta!
quien dice que no deje un huevo de pascua escondido en el kims xD

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
DSR! escribió:aca y le ponemos chincheta!
quien dice que no deje un huevo de pascua escondido en el kims xD
Disculpa si no he subido el video pero he tenido problemas y mi ancho de banda es una mierda :/ a mas tardar mañana subo el link. El video ya lo tengo..

PD. Ese maldito midi como tarda y solo 4kb
adwind escribió:Video XD sobre como configurar los delimitadores.

[Enlace externo eliminado para invitados]
Hasta mi abuelita enteneria este videotuto!! Muy bien adwind tu aporte les ayudara a muchos y aprenderan algo nuevo de tan solo configurar los delimitadores!
+1 hermano!
1337 & culture!
adwind escribió:Video XD sobre como configurar los delimitadores.

[Enlace externo eliminado para invitados]
No consigo ver el vídeo completo por la puta conexión que tengo ahora, pero por si acaso no queda reflejado en el vídeo...:

Hay que tener en cuenta los espacios previos al delimitador o de lo contrario también fallará.
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
Downloading Avast -> No download link configured!

Downloading AVG -> No download link configured!
kasparsky
panda
hew i kan configirat and add link this ??
Avira / Windows Version 1.9.150.0
Copyright (c) 2010 by Avira GmbH
All rights reserved.

Thank you for using Avira.

Avira for Windows command line scanner has encounterd an invalid license.
Please contact Avira technical support for assistance at [email protected].

ERROR: [No license found] Initialization

donde la consigo ? y alguien tiene idea?
hola gente tengo estos problemas descargue, lo que se pudieron por defecto, los otros que encontré intentando siempre mantener la fecha de cuando se cargaron los av`s 2009. los algunos tuve que pasarme algunas versiones pero y los otros 9 que faltan no los descargue todavía
bueno les paso a explicar para ver si me pueden ayudar
[Info]
Date: 11:13:10 p.m. 22/01/2012
Name: server.exe
Size: 0 bytes
Detection rate: 8 of 13

[Detections]
Asquared - Virus.Win32.Poison!IK
Avast - An error success!
Avira - BDS/PoisonIv.A.8704
BitDefender - Trojan.Keylog.ZKT
ClamWin - Virus not found
Ikarus - Virus not found
McAfee - BackDoor-DSS.gen.a trojan
NOD32 v2 - An error success!
Panda - Bck/Poison.E
Solo - An error success!
Sophos - Troj/Keylog-JV
VBA32 - Backdoor.Win32.Hupigon.dguz
VirusBuster - Trojan.DL.CKSPost.Gen

Report generated by KIMS v2
http://www.Indetectables.net

como veran este es un reporte bbcode que te deja copiar el kims bueno paso a explicar
el Solo av me sale un cartel con la direccion del el mismo marcando el archivo "SOLOLITE.exe" que tiene definido el kims
y me sale ese error.
el clamwin me da ese ok falso pero no son los delimitadores higual voy a revisar
el nod32 v2 no funciona no tengo idea le puse el nod32 v2.7.70 me anda lo mas bien si lo uso haci nomas actualizo y todo pero no se que pasa por que el parametro me dice "%ExtractKimsDir%\Scans\NOD32\NOD32.exe" pero no es en cmd
y el avast me hace lo mismo que el nod32 v2
este hilo no es para eso!
usa el modo debug y mira los reportes, tambien proba de hace los escaneos a mano desde una consola.

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
tenes idea de que estas haciendo? porque para empezar escribiste hasta el nombre mal del antivirus.
antes de postear podrias pensar unos minutos y lo arreglarías vos solo sin quedar como que no tenes ni puta idea.

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
DSR, me podrias mostrar la parte del codigo que usas para ejecutar comandos personalizados despues del escaneo? o bueno, decirme si dichos comandos admiten parametros, esque he tenido que hacer un pequeño programa para poder capturar bien el reporte que hace el Norman, que por alguna razon el kims no es capaz de cojer, supongo que es porque el Norman se queda con el archivo del log un momento despues de terminar pero no he hecho pruebas suficientes.
Bueno, el caso es que codee el programa para que admitiera parametros para poder usarlo con otro av si me hacia falta pero el kims me detecta el programa y el parametro como una sola cosa y falla. He tenido que reformar el programa para meterle el parametro, que es una ruta dentro del source y asi funciona, pero tendria que hacer un programa para cada AV que me hiciera falta.
Bueno, es solo esa duda.

Saludos.

P.D. Cuando acabe otro programa que estoy haciendo para poder usar av´s instalados en otros ordenadores o virtuales con el kims lo posteare por aqui por si alguien le da uso.
Todos los refranes deberían acabar en , patada en los cojones ...
Responder

Volver a “KIMS MultiAV Scanner”