Les pongo unas fotos de mis ganzúas caseras para que vean que es fácil hacerlas, solo se necesita una amoladora y alguna chapita plana como una hoja de sierra o cuchillo (hay que aplanarlo más). Las palancas las hice con unos fierritos que tienen los limpia-parabrisas, es el mejor material para palancas en mi opinión. Esos candados son los que fui encontrando tirados en la calle... , no son muchos pero cada uno es un trofeo . Antes tenía más ganzúas y candados, pero los fui perdiendo y no hice más, ahora que en el foro tenemos esta sección me dieron ganas de hacerme más ganzúas jeje. Mi preferida era una de bolsillo que tenia aproximadamente unos 4 centímetros, para tenerla en la billetera estaba genial, ahora tengo algunas de las fotos.
La lapicera la puse para dar una dimensión de tamaño conocida. Las ganzúas plateadas estan hechas con cuchillo y las azules la verdad que no se que era je, eran unas chapitas que encontre en mi casa.
Bueno basta de charla, las fotos (no se rian )

[Enlace externo eliminado para invitados][Enlace externo eliminado para invitados][Enlace externo eliminado para invitados][Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos!
Mega Tutorial para Crackear CUALQUIER programa o juego --> http://tinyurl.com/tutorial-cracking
Imagen

Mostrar/Ocultar

Muy bien estan geniales, espero que las lleves a la EKOparty ! Para el lookpicking de ahi.

Un abrazo te felicito !! estas buenas!
muy buenas viejo! me gustaron

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Muchas gracias XeroCool666! Que casualidad que justamente hoy tube que usar mis habilidades jaja . Un amigo pincho la rueda de la chata y la auxiliar la tenía con un candado cuya llave estaba en su casa .
Saludos!
Mega Tutorial para Crackear CUALQUIER programa o juego --> http://tinyurl.com/tutorial-cracking
Imagen

Mostrar/Ocultar

Jajajaj que groso Harker estan muy buenas... igual yo con una patada te abro una puerta pentagono... JAJAJA

saludos vieja
las llaves alem van bien. las pasas un poco por una amoladora de banco y listo

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Se ven geniales
Recuerdo cuando abri un candado cuando tenia 8 años solo con unos clips

Tús herramientas son geniales
Responder

Volver a “Lockpicking”