Se sabe que lo ideal en este practico mundo es el propio arte manual de nuestras tools.

Por lo que me gustaria fomentar la propia fabricacion y en el mercado existe demanda y mucha, por lo que les muestro algunos modelos para copiar y tomar nota de sus diseños y detalles:

__Juego de Ganzúas__

HPC Juego de Ganzúas "Tyro" 9 Piezas

Contenido:
6 ganzúas
2 herramientas de tensión
1 extractor
Tamaño: 4,5 x 14,5 cm

HPC Juego de Ganzúas "Novice 11 piezas"

Contenido:
7 ganzúas
3 herramientas de tensión
1 extractor
Tamaño: 4,5 x 14,5 cm

HPC Juego de Ganzúas On-Hand 11 piezas

Contenido:
8 Ganzúas diferentes
2 Herramientas de Tensión
1 Juego de Extractores, manija con 4 extractores intercambiables
Tamaño: 7 x 15 cm

SouthOrd Juego de Ganzúas 11 Piezas

Contenido:
7 ganzúas
3 herramientas de tensión
1 extractor
Tamaño: 4,5 x 14,5 cm

SouthhOrd Juego de Ganzúas 14 Piezas

Contenido:
9 ganzúas
4 herramientas de tensión
1 extractor
Tamaño: 4,5 x 14,5 cm

HPC Juego de Ganzúas ID Badge 14 Piezas

Contenido:
4 Ganzúas de Doble Cara para cerraduras de discos
Con manija de goma:
1 Ganzúa Hook
1 Ganzúa Diamante
1 Ganzúa Rake
1 Extractor
Con manija de acero:
1 Ganzúa Hook
1 Ganzúa Diamante
1 Ganzúa Rake
1 Ganzúa Double Ball
Tamaño: 8 x 14,5 cm

HPC Juego de Ganzúas "Deluxe" 16 Piezas


Contenido:
10 ganzúas
4 herramientas de tensión
2 extractores
Tamaño: 7,0 x 16,5 cm

Juego de Ganzúas On-Call - 19 piezas

Contenido:
6 Ganzúas diferentes de acero templado
1 Ganzúa de doble cara de acero templado
8 Ganzúas diferentes con manijas de acero
2 Herramientas de Tensión
2 Extractores con manijas de goma
Tamaño 8,20 x 14,50 cm

Juego de Ganzúas “Hightech” - 20 piezas

Contenido:
16 ganzúas dobles
4 herramientas de tensión
Tamaño: 6 x 17 cm.

SouthOrd - Juego de Ganzúas 20 piezas

Contenido:
15 ganzúas
5 herramientas de tensión

HPC - Juego de Ganzúas "Pro-Mixer" - 24 piezas

Contenido:
14 ganzúas
5 herramientas de tensión
5 extractores
Tamaño: 7 x 16,5cm


HPC - Juego de Ganzúas "Superior" - 32 piezas


Contenido:
22 ganzúas
7 herramientas de tensión
3 extractores
Tamaño: 7 x 16,5cm

SouthOrd - Juego de Ganzúas 32 piezas

Contenido:
24 ganzúas
6 diferentes herramientas de tensión
2 extractores
Tamaño: 18 x 6,5 cm

Juego de Ganzúas "Navigator" - 18 piezas

Contenido:
11 ganzúas estándar
2 ganzúas para cilindros con llaves reversibles (de puntos)
1 extractor muy fino
1 feeler
1 herramienta de tensión de dos lados
2 herramientas de tensión pequeñas con un grosor de 1/1,5 mm

Juego de Ganzúas “Gancho” - 6pzas.

DINO Juego de Ganzúas Stainless Verde - 7 piezas

DINO Juego de Ganzúas Stainless Verde - 21 piezas

Juego de ganzúas DINO - 8 piezas

Juego de ganzúas DINO Stainless Azul - 7 piezas

Juego de ganzúas DINO Stainless Azul - 14 piezas

DINO Juego de Ganzúas Stainless Azul y Verde - 32 piezas





__Juego de ganzúas de bolsillo__

SouthOrd - Navaja de Ganzúas - JPXS-6
Ganzúas de Reemplazo - SouthOrd Navajas de Ganzúas
HPC - Navaja de Ganzúas - 5 piezas

Juego de ganzúas "Tarjeta de Crédito"

Incluye:
1 ganzúa "half diamond"
1 ganzúa "hook"
1 ganzúa "snake"
1 ganzúa "5-mountain"
1 herramienta de tensión
1 estuche muy fino con forma y diseño de una tarjeta de crédito (material sintético duro)

Juego de Ganzúas “Tarjeta“


HPC - Juego de Ganzúas Billetera - 7 piezas

Incluye:
1 Ganzúa Hook Dental (P2k 2)
1 Ganzúa Hook (P2k 3)
1 Ganz Rake (P2k 4)
1 Ganzúa Ball (P2k 9)
1 Extractor
2 Herramientas de Tensión

HPC - Juego de Ganzúas KGB - 6 piezas

Incluye:
1 Ganzúa Hook Dental (P2k 1)
1 Ganzúa Hook (P2k 3)
1 Ganzúa Rake (P2k 7)
1 Extractor
2 Herramientas de tensión

Juego de Ganzúas Bolígrafo

Incluye:
1 Bolígrafo
9 diferentes ganzúas (grosor 0,5 mm)

HPC - Juego de Ganzúas Bolígrafo - 15 piezas

Incluye:
14 Ganzúas (Cuchillas)
1 Herramienta de Tensión
1 Cuerpo de Aluminio
1 Manual (inglés)


SouthOrd Ganzúa „Bolígrafo“
SouthOrd Ganzúa „Bolígrafo“ con anillo
Yo estube a punto de comprarme un juego de ganzuas en Dealextreme, este mismo [Enlace externo eliminado para invitados]
Me parecio bueno que esten camufladas, pero después me dio cosa que me digan algo en la aduana porque te revisan todo lo que compras, así que por miedo a perder lo otro que quería comprar no me arriesgue.

Fijate aca ^DeMoN^ que hay un par de juegos. La página te la recomiendo, es barato y no pagas el envío.
[Enlace externo eliminado para invitados]
Saludos!
Mega Tutorial para Crackear CUALQUIER programa o juego --> http://tinyurl.com/tutorial-cracking
Imagen

Mostrar/Ocultar

Mmm por lo visto no son caras y esa web que me pasaste ufff xDDD hay cada cosa


eso de la tarjeta muy pero muy bueno... voy a ver si aca en la plata consigo eso..

Abra alguna marca en especial? me quiero informar un poco antes de ir a comprarlas.. pos si las moscas vistes
Ustedes controlan nuestras vidas, nosotros sus sistemas.
Si, en esa página hay de todo. Yo compré en 2 oportunidades y no tube ningún problema. Con respecto a las marcas no tengo idea si hay alguna mejorcita, pero si he leido que hay veces que son de mala calidad y se te doblan enseguida.

Por mi parte te aconsejo que las primeras que tengas las hagas vos, parece dificil pero es una boludez. Solo necesitas alguna hoja de sierra, o cuchillo, o lo que sea que sea duro y plano y una amoladora. Te imprimis las imagenes que posteo Lcno y con la amoladora le das la forma.
Después para hacer la palanca podes "ver si encontras tirado en algún lado un parabrisas de auto" lo desarmás y vas a ver unos fierritos planos y largos que son los mejores a mi punto de vista para hacer palancas.

P.D: Cuando digo tirado no significa que le hagas pelota el parabrisas a tu vecino eh .

Saludos!
Mega Tutorial para Crackear CUALQUIER programa o juego --> http://tinyurl.com/tutorial-cracking
Imagen

Mostrar/Ocultar

Harker_123 escribió:Si, en esa página hay de todo. Yo compré en 2 oportunidades y no tube ningún problema. Con respecto a las marcas no tengo idea si hay alguna mejorcita, pero si he leido que hay veces que son de mala calidad y se te doblan enseguida.

Por mi parte te aconsejo que las primeras que tengas las hagas vos, parece dificil pero es una boludez. Solo necesitas alguna hoja de sierra, o cuchillo, o lo que sea que sea duro y plano y una amoladora. Te imprimis las imagenes que posteo Lcno y con la amoladora le das la forma.
Después para hacer la palanca podes "ver si encontras tirado en algún lado un parabrisas de auto" lo desarmás y vas a ver unos fierritos planos y largos que son los mejores a mi punto de vista para hacer palancas.

P.D: Cuando digo tirado no significa que le hagas pelota el parabrisas a tu vecino eh .

Saludos!
Coincido absolutamente con los consejos del colega Harker:

te recomiendo puedas googlear las imagenes de estos modelos, incluso hasta tenes algunas medidas y te animes a imprimir los modelos de este post

[Enlace externo eliminado para invitados]

Mirate un par de veces el video para estar seguro igualmente los primeros intentos todo bien, se recomienda ese material porque esfuerte, justamente ocmo dice el amigo "harker" se doblan , pero no creo que igualmente tengan que ser fuertes, dado que si tenes en cuenta que en realidad la tarea de la ganzua es subir el pin para que con todos arriba el tambor de vuelta con ayuda de tu la palanca.

Voy a subir unos videos en 3d para que vean , estan en ingles pero tambien tiene esta guia a mano.
Si es verdad, si lo haces bien, no tiene porque doblarse la ganzúa, pero lo que pasa es que uno todavía siendo inexperto a veces aplica mucha fuerza y quizas estas forzando el tambor y no el pin. A medida que vas tomando experiencia te das cuenta que hace falta hacer muy poca fuerza. Yo quebré una ganzúa tipo diamante por hacer mucha fuerza, lo que me dolió esa ganzúa jaja, porque solo tenía 2 en ese momento.
Mega Tutorial para Crackear CUALQUIER programa o juego --> http://tinyurl.com/tutorial-cracking
Imagen

Mostrar/Ocultar

Harker_123 escribió:Si es verdad, si lo haces bien, no tiene porque doblarse la ganzúa, pero lo que pasa es que uno todavía siendo inexperto a veces aplica mucha fuerza y quizas estas forzando el tambor y no el pin. A medida que vas tomando experiencia te das cuenta que hace falta hacer muy poca fuerza. Yo quebré una ganzúa tipo diamante por hacer mucha fuerza, lo que me dolió esa ganzúa jaja, porque solo tenía 2 en ese momento.

jajajaaj ami me paso igual con mi primer kit, rompi una ganzua con la cadena "piton" de la bici jaja es como "computarizada" jeje cualquiera... esdel kit "grosso" por ML se vende creo o se vendia si la encuentro la subo. !!
Harker_123 escribió:Yo estube a punto de comprarme un juego de ganzuas en Dealextreme, este mismo [Enlace externo eliminado para invitados]
Me parecio bueno que esten camufladas, pero después me dio cosa que me digan algo en la aduana porque te revisan todo lo que compras, así que por miedo a perder lo otro que quería comprar no me arriesgue.

Fijate aca ^DeMoN^ que hay un par de juegos. La página te la recomiendo, es barato y no pagas el envío.
[Enlace externo eliminado para invitados]
Saludos!
Y para que las vas a pedir al extranjero, si en Argentina tambien se fabrican. Fijate en ML hay varias.
Responder

Volver a “Lockpicking”