Hola indetectabless ¡¡

Bueno pues vengo a traer mi primer aporte aunque no es mio el merito es de pauek, y es que ha creado , un canal en youtube
sobre c++ , es professor de universidad y esta muy bien explicado. El curso no esta acabado , pero ya hay una gran cantidad de videos
ha creado una web para organizarlo de otra forma , pero weno aqui os dejo los enlaces y ya se lo miran si les interesa jejej.

Este es el canal de youtube [Enlace externo eliminado para invitados]

Y esta es su web , done esta ordenado de manera que sepas que videos deves haber visto antes , no se, yo prefiero el canal XD
estoi subscrito y va sacando videos nuevo continuamente :) , bueno la web [Enlace externo eliminado para invitados]

Bueno gente espero que les sea de utilidad , a mi me han servido mucho , y no me pienso perder ni uno jejej cyaoo
He visto los primeros, y están muy bien explicados sí, sin duda unos buenos videos para iniciarse jeje

Gracias por el post, y a pauek por los videos

un saludo!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
No sabia que era profesor tuyo ya lo habia visto antes sin duda alguna son exelentes video y he aprendido poco por que no le he dedicado mucho tiempo pero a hora que salga de la u me dedicare a terminarlos...
Todo fue una pequeña ilusion..
Responder

Volver a “Manuales”