Hola gentee ¡¡

Hace poco que me he puesto a estudiar c++ , menos de una semana para ser exactos xD . Voi buscando informacion y no me va mal , ya que algo de lenguages ya me habia mirado . Pues bien , haciendo mejoras en mis pruebas , y tal , se me ocurrio , ponerle el nombre a la aplicacion .
No me refiero a guardarla con un nombre , si no que cuando habra el programita, arriba me salga el nombre que elija (ahora me sale , por defecto , la ruta donde se encuentra el programa), y lo que quiero es poner lo que me de la gana .
Me he vuelto loco buscando eso , por que no me sale mas que cambiar nombres de variable y cosas asi ... Por fabor si alguien me puede ayudar, lo agradeceria mucho

Perdonen si hay faltas o no se entiende mucho , no he dormido nada y voi con prisas

Saludos indetectables ¡¡¡
jejejejeej amigo yo tambien estoy estudiando C++ y no veas como jode el ; final o no?? xDD

Bueno con respecto a tu pregunta una posibilidad seria guardar el nombre del programa en un .ini y al arrancar tu programa leas el .ini y lo muestre como nombre de la aplicacion. en caso de querer cambiar el nombre del pogama solo tendrias que cambiar el valor del .ini

teoricamente lo de arriba es facil, almens en VB6 jajajajaja
suerte con C++ que por lo que he probado tiene muy buena pinta!!
En 1º en 2º o en 3º BETICO hasta que muera
gracias davidad
jejejej weno alguno se pasa , pero por suerte es facil de corregir :p

No acabo de comprender lo del .ini , se lo que dices , pero igual desconozco el comando para escribir el titulo del programa , pensaba que era algo tipo los #incude's . Pero cuando me he puesto a buscar , no me sale nada , por que hay nombres de variable , funciones i me sale todo menos lo que busco XD

imagino que habra una o dos lineas para ponerle titulo al programa , o es mas complicado ?? bueno muchas gracias a cualquiera que pueda aportar algo .
Drinky94 escribió:Tienes que usar la api SetConsoleTitle, esta en windows.h

es muy facil de usar esa api.

salu2!
Gracias crack ¡¡¡ Ya imaginaba que seria algo facil, pero claro si no lo sabes... :p
Enseguida busco y pruebo haber que tal y ya os cuento

bye2 gente ¡¡
Responder

Volver a “Manuales”