Chicos siento molestaros he seguido todo el manual pero me he quedado en el paso de abrir el qtcreator y abrir el archivo servidor.pro
porque no lo encuentro ni en la dirección que poneis ni buscando por el buscador de archivos poniendo "Servidor.pro" porque no tengo
ese archivo creen que hize algo mal??? Tiene algo que ver el cliente??? ese archivo esta en el cliente del troyano demonio? Si fueráis
tan amables de explicarmelo me ayudariais muchisimoooo
chicos siento mucho molestaros pero tengo un problema cuando entro a qtcreator y abro el archivo servidor.pro cambio lo de servidor a release y al darle al martillo me aparecen
dos errores que no aparecen en el post uno de ellos es este
:: error: cannot find -lqjpeg
y el otro
:: error: collect2: ld returned 1 exit status
me podrian orientar o ayudar para poder solucionar ambos errores y poder compilar el servidor por favor??? no tengo muchos conocimientos sobre el tema de compilación
y necesito ayudaa

Muchas gracias de antemano.
Todo va bien hasta que Tengo un problema al poner: mingw32-make ..... me dice que ''mingw32'' no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

A que se debe esto??

Alguno tuvo problemas con esto?
De niño recuerdo haber compilado este fantastico proyecto... y me habia dado muchisimas satisfacciones...


POR FAVOR NECESITO SABER SI seguira funcionando?
Responder

Volver a “Manuales y Tutoriales”