Hola, lei un texto de eric steven raymon que me motivo mucho , ahi dice q la mejor forma de empezar es programando en PYTHON. Bueno entonces me gustaria saber con que puedo empezar, como puedo empezar a programar en python... alguna guia desde 000 . porque la verdad no tengo idea de programacion.. solo se un par de comandos inutiles en visual basic y hasta ahi... por eso me gustaria q me asesoren con una guia de python por lo menos para empezar... y de donde puedo bajarlo...


gracias
Imagen
viewtopic.php?f=8&t=25221

Empieza por el de introducción y luego sigue con la traducción del oficial por pyar y el de python para todos , pero la introducción primero ;)
gracias word, mira lei tu post y me meti en esta guia [Enlace externo eliminado para invitados] y voy por la parte de WHILE.
y por ahora me gusta mucho, aunque claro q no puedo hacer programas que sirvan de algo, hasta ahora solo estoy jugando con los numeros ^^..
los ejercicios los ejecuto desde la misma pagina... :D
Imagen
Roxes escribió:gracias word, mira lei tu post y me meti en esta guia [Enlace externo eliminado para invitados] y voy por la parte de WHILE.
y por ahora me gusta mucho, aunque claro q no puedo hacer programas que sirvan de algo, hasta ahora solo estoy jugando con los numeros ^^..
los ejercicios los ejecuto desde la misma pagina... :D
Era justo la página que te iba a recomendar ahí aprendí yo lo básico pero cuando lleges a la parte de registrarte en google appspot ya puedes saltarte esa parte y enfocarte ya a hacer los programas de escritorio que ese manual esta orientado a desarrollo web y no a programas de escritorio :P
//mHmm..
Roxes escribió:gracias word, mira lei tu post y me meti en esta guia [Enlace externo eliminado para invitados] y voy por la parte de WHILE.
y por ahora me gusta mucho, aunque claro q no puedo hacer programas que sirvan de algo, hasta ahora solo estoy jugando con los numeros ^^..
los ejercicios los ejecuto desde la misma pagina... :D
La pagina esta muy bien pero si es el primer lenguaje antes deberías tener una base , como cuando no te tiras a la piscina sin pasar por la ducha tienes que entender la metodología de la programación , el libro de la introducción es muy bueno y te ayudara a empezar , luego ya tiras de libros en ingles ya que no queda mas remedio
Word escribió:
Roxes escribió:gracias word, mira lei tu post y me meti en esta guia [Enlace externo eliminado para invitados] y voy por la parte de WHILE.
y por ahora me gusta mucho, aunque claro q no puedo hacer programas que sirvan de algo, hasta ahora solo estoy jugando con los numeros ^^..
los ejercicios los ejecuto desde la misma pagina... :D
La pagina esta muy bien pero si es el primer lenguaje antes deberías tener una base , como cuando no te tiras a la piscina sin pasar por la ducha tienes que entender la metodología de la programación , el libro de la introducción es muy bueno y te ayudara a empezar , luego ya tiras de libros en ingles ya que no queda mas remedio
Lo primero que yo estudie fue php en phpya.com.ar y despues desarrolloweb.com o no recuerdo si desarrollo web fue primero xD te digo esto no porque yo sea un tipo prodigio haha si no porque en la página explican bastante bien desde un punto bueno justo en el intermedio tanto como para quienes saben lenguajes como para los nuevos aca :P tampoco hay que saber cada pasito antes de programar ni hacer cosas en pseudocódigo :P

PD: Eres muy bueno en python aver cuando nos hacemos un proyectito
//mHmm..
no recomiendo para nada python para empezar , es mejor JAVA ,además hace de puente a otros lenguajes como c#
RapidShare.de will permanently shut down the servers on 1. March 2010! nein ..
PD:Policia española psicópata
∩____∩
| (• ◡•)|
Ultimo mensaje: 17 Ene 2011, 04:24
¿Reflotar un mensaje de dos años?
We do what we must, because, we can-> [www.youtube.com/watch?v=Y6ljFaKRTrI]
Pasa a saludar: NeoDark-Labs.BlogSpot.mx
<<<<Proyectos en curso>>>>
[+]Restauración de SSDT
[+]Driver v3 - Ocultar drivers
[+]Anti-rootkit
orlando9427 escribió:Ultimo mensaje: 17 Ene 2011, 04:24
¿Reflotar un mensaje de dos años?
Se ve que está estreñido, y le dio por Infravalorar algunos Lenguajes de Programación para que así Java parezca menos mierda.

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Hola, te dejare un manual en pdf que es corto pero explica detalladamente todo principal a conocer sobre python, el manual es publico.
Enlace: [Enlace externo eliminado para invitados]
Clave de Cifrado: !-NsETL0GdZarjJUFDtf0X6O0CxEDgZOdxMC0g44e8ao
Exito!!
Responder

Volver a “Python”