Página 1 de 1

Havij – Advanced Automated SQL Injection Tool

Publicado: 21 Sep 2010, 19:24
por osnaraus
Havij es una herramienta de inyección SQL automatizada que ayuda a los pentesters para encontrar y explotar las vulnerabilidades de inyección SQL en una página web.

Se puede tomar ventaja de una aplicación web vulnerables Al utilizar este software por el usuario se puede realizar huella digital back-end de base de datos, recuperar usuarios DBMS y los hashes de contraseñas, volcado de tablas y columnas, ir a buscar los datos de la base de datos, ejecutar las sentencias SQL, e incluso acceder al sistema de archivos subyacente y ejecutar comandos en el sistema operativo.

El poder de Havij que lo hace diferente de otras herramientas similares es su métodos de inyección. La tasa de éxito es superior al 95% en blancos vulnerables mediante la inyección Havij.

El uso fácil del GUI (Graphical User Interface) de Havij y la configuración automática y detección hace que sea fácil de usar para todos, incluso los usuarios no profesionales.

Imagen


Version free: [Enlace externo eliminado para invitados]
Tambien hay una version comercial, mucho mas completa, pero bueno, yo no tengo dinero

Saludos....

Re: Havij – Advanced Automated SQL Injection Tool

Publicado: 07 Oct 2010, 02:18
por lukevaj
esa herramienta para los que quiern empesar en el mundo del defase esta muy wena es ala hora de entrar mas afondo medio corta pero esta super

Re: Havij – Advanced Automated SQL Injection Tool

Publicado: 06 Dic 2010, 04:57
por [?]
Holap aQui esta i tambien dejo el video =D

[Captura de imaGen]
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=Emnd5Zw ... =7&t=26120