Aun no estan subidos en practicamente ningun lado, me los envio la gente de Realtek hace 10 dias y los comparto con ustedes, Salud!

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
uhhhhhhhhhhh tengo un linksys que no me va en bt
Imagen
en el msn ♣Conejo escribió:[26/03/11 10:39:13] Su firma contiene 281 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 200.
menos mal que soy admin
Yo tengo una rtl8187 sin la B
Y me va bastante bien con las WEPs aunque las WPA me dan dolores de cabeza

Salu2
Blog técnico dedicado a la seguridad informática y al estudio de nuevas vulnerabilidades.
Blog: http://www.seginformatica.net
Twitter: https://twitter.com/#!/p0is0nseginf
Muchas gracias shimpeisito, yo tengo una rtl8187L. y no se que pasa que hasta las wep me estan dando lio , me dedicare a fondo a ver que tal
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
Justo acabo de comprarme una 8187L USB que funciona perfectamente por 20 euracos xD

Se agradece, aunque he de aclarar que si es una 8187B INTEGRADA, por ejemplo integrada en portatil, las posibilidades de lograr inyectar algun paquete es de 1 entre medio millón.. xD

Saludos!
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
el driver es para la B no para la L y yo pude inyectar con la B lo mas bien, lo que tenia mi placa es que para que funcione correctamente la tuve que modderar para que no caliente y mas al inyectar

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Sí, me refería a que me compré una L porque con la B no inyectaba ni a tiros, aunque quizás era por ser un driver beta (incluido en el último Backtrack), así que muchas gracias porque cuando queme la L me servirá para la integrada.

Saludos!!
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
Metal justo me voy a comprar un L y gracias por decirme que si anda andaba buscando algun coment de que funcionara me dijeron que si funciona con wifiway y con wifislax y backtrack pero la verdad no me fio pero con eso que me dijiste que si anda ya se que cualqier cosa te pregunto.
Gracias por el aporte DSR fantastico luego no encuentras esto por ningun lado!
¡En el pen-testing el eslabon mas debil es el usuario!
Yo tengo varias 8187L de 1 W las encuentras en ebay honk kong por poco mas de 25€ con envio incluido... son buenas aunque tienen cierta inestabilidad. Para chipset bueno recordad que atheros es el mejor ;)!!!!
Responder

Volver a “Adaptadores Wireless”