Sí es posible, usando apis claro pero para eso tienes que aparte de saber python saber manejar las apis de windows.
//mHmm..
.... y saber como es la structura PE de un archivo ;)
Imagen

Visiten http://malwarelabs.org/[Blog dedicado al malware]
Aprendan a dejar FUD sus Stubs: http://www.indetectables.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=19474
linkgl escribió:Sí es posible, usando apis claro pero para eso tienes que aparte de saber python saber manejar las apis de windows.
Pero los "ejecutables" de Python son scripts, y el RunPE lo que hace es ejecutar código ejecutable-binario en memoria, y no creo que sea posible hacer esto en Python, por que Python no genera archivos binarios. Ni siquiera se podria con un programa que transforme los scripts a ejecutables, ¿entiendes mi lógica?
Imagen

"Me saltó el avira cuando estaba mirando la foto de slandg... ¿como puedo modearlo? " - Skillmax
Sm0kes escribió:.... y saber como es la structura PE de un archivo ;)
Incluso se podría traducír alguno de vb6 a python
//mHmm..
Sí!
lo más importante es aprenderse la estructura, cabeceras y puntos de los ejecutables (.exe)
y no es necesario tantas API's externas, sólo con las nativas basta!...

Un saludo!
D@rB-15 escribió:
linkgl escribió:Sí es posible, usando apis claro pero para eso tienes que aparte de saber python saber manejar las apis de windows.
Pero los "ejecutables" de Python son scripts, y el RunPE lo que hace es ejecutar código ejecutable-binario en memoria, y no creo que sea posible hacer esto en Python, por que Python no genera archivos binarios. Ni siquiera se podria con un programa que transforme los scripts a ejecutables, ¿entiendes mi lógica?
AutoIT es un lenguaje script y es posible. Siempre y cuando se pueda hacer llamadas a API se puede hacer.
D@rB-15 escribió:
linkgl escribió:Sí es posible, usando apis claro pero para eso tienes que aparte de saber python saber manejar las apis de windows.
Pero los "ejecutables" de Python son scripts, y el RunPE lo que hace es ejecutar código ejecutable-binario en memoria, y no creo que sea posible hacer esto en Python, por que Python no genera archivos binarios. Ni siquiera se podria con un programa que transforme los scripts a ejecutables, ¿entiendes mi lógica?
xD ya va no había visto tu comentario, python en efecto son scripts, pero no porque sea script no puede generar binarios reales, tienes razón en el punto de que NO puedo compilar a .exe directamente tendría que transformar mi script a binario, pero un script sí puede escribir binarios reales, un ejemplo? py2exe es un script que genera binarios compilandolos de .py a .exe por esto deduzco que es posible hacer un runPE.

Está claro que no podría hacerlo directamente en un .py tendría que pasar el script a .exe o ejecutable real, ya que sí lo haces desde un .py dara un error al compilar cuando extrae el archivo en la firma, pero una vez convertido a binario sí es posible meter el segundo archivo y extraerlo ya que no estás compilando el código
//mHmm..
Responder

Volver a “Python”