[ Instalador de OCX ]


Instalador :

Cómo ya conocían algunos... esta versión incorpora un práctico ( Gestor Ocx ), desde el cual podemos modificar las claves del registro de los componentes instados con tan sólo ( 1 Clic ) de ratón.

También podemos acceder a la carpeta ( Almacén Suprimidos ), que contendrá los archivos Suprimidos/Des-registrados movidos desde system32..... O ejecutar el ya clásico Registrador Ocx Dll para la gestión manual de nuevos componentes.

* A esta última aplicación también podemos acceder directamente desde el Grupo de accesos directos creados en:
>  Inicio/Todos los programas/Ronda Ocx ~ 2011.

PD.- Si encuentran algún problema en la instalación, prueben a desactivar el UAC.

[-]  Inicio > Panel de control > Cuentas de usuario > Activar o desactivar el control de cuentas de usuario... y desmarquen la casilla: " Usar el control de cuentas de usuario UAC ".

PD2.- Instala Codejo~3.ocx, pero no se muestra en la información del Panel... Sí, en la del instalador!.


Ronda Ocx ~ 2011 · K&JR

Imagen


Imagen


Imagen




Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]

Enlace actualizado: 30/08/2013
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]


Saludos igualmente de mi mujer ( la de la foto ) ... ya que de ella partió la iniciativa!!.
el ninio - Lun Dic 05, 2011 escribió:
Imagen
 SuperLine.ocx conecta a la DNS de un tal Facundo.

Cuando compilé el instalador no era por entonces detectada. Hagan la instalación con el AV puesto para que la limpie.

Mostrar/Ocultar

ANTRAX escribió:Muchisimas gracias por el aportazo hermano!
Segui asi capo!
Bueno... si hay que hablar de aportazos, esos son los tuyos..

Agradecerte sobre todo lo excelente persona que eres... ... una vez más dejaste el post de diez!

Muchísimas Gracias, amigo mío!!.

Mostrar/Ocultar

Amigo ninio yo tengo instalado la version 2010 quiero saber si para poner esta 2011 debo desinstalar primero la anterior, Saludos y Gracias.
Leizerbick
Hola, soy nuevo en el foro, me ha servido de mucho esta herramienta, muchisimas gracias indetectables! =)
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Matemático y físico británico.

Proceso de creación de crypter... 70%
Gracias el ninio..un Kapo

Salu2
Blog técnico dedicado a la seguridad informática y al estudio de nuevas vulnerabilidades.
Blog: http://www.seginformatica.net
Twitter: https://twitter.com/#!/p0is0nseginf
mmm...no puedo instalar las ocx ..se me queda la maquina parada y no avanza la instalacion....que podra ser.....
Exelentisisismo, algunas herramientas me fallaban por un OCX y tenia que irme a google y buscarlo, ahora no Jejeje

Gracias

Salu2
TryFake...
Imagen

Ataque ZOMBIEEE!!
TryFake.. :)
muchas gracias, te quedo muy cuco!!

Ronda es un encanto, apetece comprarce una casita de esas que estan camino arriba y pasar una buena temporada
Imagen

Imagen

Volver a “Troyanos y Herramientas”