buenas colegas, hacia rato q no posteaba, pero en fin, hace unos 2 o 3 dias comenze a programar en vb, no se mucho aun pero he logrado hacer algo, como no lo voy usar mas al generador q hize quize dejarlo por si a alguien le interesa o le sirve para algo, aqui una screen, en el rar esta el source

Imagen

[Enlace externo eliminado para invitados]
edit---------link MultiUpload
[Enlace externo eliminado para invitados]

Es simple pero hace poco estoy en VB.Lo del recycler me costo un huevo pq lo hize en 2 lineas
Última edición por Danni el 17 Feb 2010, 19:39, editado 1 vez en total.
Por algo se empieza le dare una revisada aver que tal, y ojala tengas para reponerte el huevo que te falta broma

->edito
Aver si puedes subirlo a un lugar que no sea rapidshit, que me sale con eso de que los servidores estan saturados...
//mHmm..
Se jajaj , el metodo es el mismo q el recycler, pero no tiene la entrada del registro q usa, esa esta aparte (Active Setup)

edit--------
tuve demora pq tengo problemas con internet, ahora veo si puedo subirlo a otro hosting pq MU & MF me dan fallas o no lo cargan

Subido a MultiUpload
Hace tiempo también experimenté con los valores del registro, qué risas
Buen aporte, y liberado!

Thanks Danni!
Imagen

"Be the change you want to see in the world"
hola,muy bueno

estaria peola que agas 1 tool para infectar imagenes mp3 .etc asi como en el generador
pero para infectar con nuestros servers xD
esta interesante, con esto tambien se puede hacer el envenenamiento de hosts supongo

Chikahack no te ofendas pero deberias kitar esa firma, no te ofendas pero sharkI te da mil vueltas como programador y en los pocos programas que te he visto a ti el 90% si no es k el 100% te llaman riper, no te lo tomes a mal solo como consejo para una mejor estancia en grupo.

El source muy valioso para principiantes como yo, gracias men
Los policias contra los hackers son exactamente igual que la iglesia contra los sabios, ambos castigan la inteligencia....
Parece interesante...depues le pego una ojeada al code...a ver que tal...

Saludos!
"¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño y los sueños... sueños son."

Calderón de la Barca (1600-1681), dramaturgo español.
Para que quede mas profesional, podrias encapsular, comunmente se conoce como "compilar", el bat generado.
github.com/Slek-Z
Responder

Volver a “Nuestros Programas”