Hola a tod@s necesito que mi server pese mas..., he pensado unirlo a otro archivo mediante un Joiner, ¿podeis recomendarme alguno por favor? (Uso Bifrost 1.2.1). Gracias.
aquí en este foro hay muchos binders y joiners que te pueden ayudar (buscate alguno FUD), aunque si lo que quieres es que tu server gane peso yo te recomendaría que usaras IExpress que viene en tu propio windows (por lo cual es indetectable). la unica pega que tiene es que al darle al boton derecho a tu server bindeado con IExpress te sale como que es un SFX y puedes extraer lo que contiene perfectamente con WinRAR (para mi gusto es demasiado poco profesional).
mi consejo es que no uses IExpress porque hay muchos binders/joiners y es muy facil dejarlos indetectables, pero si te ves muy mal tienes esa opción.
Un saludo. R-007
mi consejo es que no uses IExpress porque hay muchos binders/joiners y es muy facil dejarlos indetectables, pero si te ves muy mal tienes esa opción.
Un saludo. R-007
Hola. Probá encriptar con el Winlicence o con el Themida. Aunque te parezca mentira el Winlicence, programa viejito y ya caduco , sigue burlando el Avast. El Winlicence te dejará el archivo en 1.4. mg.

en el foro hay muchos...
pero una cosa si kieres ke tu server pase mas antivirus puedes primero encryptar el server con un crypter de aki mismo y luego camuflarlo con iexpress porke si lo bindeas con el joiner muchas veces cuando tienes el server encryptado y lo unes con un joiner te daña el server encryptado y si lo juntas con el server sin encryptar seguro te saltaran muchos avs es un lio xD...
saludos!
pero una cosa si kieres ke tu server pase mas antivirus puedes primero encryptar el server con un crypter de aki mismo y luego camuflarlo con iexpress porke si lo bindeas con el joiner muchas veces cuando tienes el server encryptado y lo unes con un joiner te daña el server encryptado y si lo juntas con el server sin encryptar seguro te saltaran muchos avs es un lio xD...
saludos!