Hola, tengo una duda sobre Virtual PC quisiera saber si hay una manera para clonar las Imagenes de disco duro de equipo virtual para no estar instalando instalando muchas veces los sismas operativos.
Saludos compañeros
claroo, tu te creas una pc virtual y le instalas el xp por ejem, luego te vas a la carpeta de mis equipos virtuales (en mis documentos) y lo copias y lo pegas con otro nombre luego te vas al virtual pc, creas un nuevo equipo y lo configuras para que lea el disco duro que hiziste la copia nose si me e explicado bien.
SI necesitas ayuda dimelo compañero jeje
SALUDOS!!
SI necesitas ayuda dimelo compañero jeje
SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Dr_HaCk93 GRACIAS por la respuesta
en VMware al menos se pueden clonar las maquiinas virtuales automaticamente.. sin necesidad de hacer "copy paste" como dice Dr_HaCk93... y como son tan parecidos supongo que también VirtualPC lo tendrá.. investiguenlo porque es mucho más sencillo y te ahorras algo de tiempo.
(no se que tal os funciona el VirtualPC pero yo desde mi experiencia os recomiendo VMware.. que para mí estaaaa de lujazo, pero para gustos están las maquinas virtuales)
Un saludo. R-007
(no se que tal os funciona el VirtualPC pero yo desde mi experiencia os recomiendo VMware.. que para mí estaaaa de lujazo, pero para gustos están las maquinas virtuales)
Un saludo. R-007
pues la verdad R-007 es que a mi el virtual pc se me engancha muchas veces a la hora de actualizar los antivirus, probare el que tu has dicho jeje
SALUDOS compañeros!
SALUDOS compañeros!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪