Página 1 de 1
Como mandar mi server por msn
Publicado: 30 Ago 2009, 03:53
por oMaR-FuJiTsU
Hola me gustaria que me dijeran sus metodos para mandarlo por msn ya que muchas veces me lo impide el msn y cuando lo mando siempre me pillan algun consejo? mandarlo por exe nada mas?
Re: Como mandar mi server por msn
Publicado: 30 Ago 2009, 04:31
por LoqBuster
oMaR-FuJiTsU escribió:Hola me gustaria que me dijeran sus metodos para mandarlo por msn ya que muchas veces me lo impide el msn y cuando lo mando siempre me pillan algun consejo? mandarlo por exe nada mas?
...Eres de los pocos que conozco que mandari su server por mail
Trata de mandarlo asi:
server.exe... (con tres puntos o mas al final, prueba con varias formas)
o si no solo comprimelo con WinRAR y listo
NO POSTES COSAS ASI OTRA VES PORFAVOR
Re: Como mandar mi server por msn
Publicado: 30 Ago 2009, 05:03
por oMaR-FuJiTsU
Loq y tu por donde me aconsajas mandarlos?
Re: Como mandar mi server por msn
Publicado: 30 Ago 2009, 05:32
por LoqBuster
oMaR-FuJiTsU escribió:
Loq y tu por donde me aconsajas mandarlos?
p2p
mIRC
Las dos son las mas usadas
ojala sepas qe significan... -.-.
sino solo avisame
Re: Como mandar mi server por msn
Publicado: 30 Ago 2009, 20:35
por espatarramonjas
lo ke puedes hacer es compromirlo con winrar y luego subirlo a rapidshare por ejemplo , y le manas el enlace
saludos
Re: Como mandar mi server por msn
Publicado: 05 Sep 2009, 06:10
por Flight embedded
Hola. Podés hacer lo que dice Locbuster. Cambiále a tu troyano la extensión a scr (con el Binder que tenga esa opción, o, directamente con el Poison, si es que usás el Poison), agregá los 3 puntos suspensivos y listo, obviamente la persona verá que el ícono del archivo no es el de una foto ni el de una música, pero bueno, al menos pasará sin dar alarma.
Re: Como mandar mi server por msn
Publicado: 05 Sep 2009, 15:40
por ice_mumi
Hotmail no te deja enviar archivos con extencion .exe pero si te deja descargarlos si los recibes.
Proba enviarlos desde otro proovedor como Yahoo. Obviamente tiene que ser Fud o casi Fud para pasar los antivirus que utilizan Hotmail y Yahoo por ej.
Para que tenga un poco mas de sentido y no sea tan sospechoso podrias juntarlo con algun juego en flash. Todo depende de tu imaginacion.
Re: Como mandar mi server por msn
Publicado: 05 Sep 2009, 18:47
por enzo
ice_mumi escribió:Hotmail no te deja enviar archivos con extencion .exe pero si te deja descargarlos si los recibes
Esto no es cierto siempre que los envies comprimidos en zip, rar, etc...
Re: Como mandar mi server por msn
Publicado: 06 Sep 2009, 00:23
por Matatán
Depende que envies...
Cierro el tema...esto esta sobrehablado x todos lados...
Salu2