Página 1 de 1

Son estos son los pasos?

Publicado: 27 Ago 2009, 22:28
por poldo_rock
Hola soy nuevo por aqui y me estoy iniciando en este mundillo, me he bajado un monton de manuales, les he leido e imprimido y esas cosas :D.
Tengo varias dudas de momento solo quiero mandar un troyano para una sola cosa y despues indagar sobre este mundo tan interesante, me gustan los retos jeje. Quisiera saber si son estos los pasos en seguir en resumen:

1-Seria crear el server con el troyano sea cual sea...
2-Despues seria hacer el server.exe indetectable segun el modo.
3-Siguiente paso seria juntar el server.exe con otro archivo, sea cancion, imagen o cualquier cosa para que la victima le clikee y crea que esta escuchando, viendo algo mientras el troyano se infiltra.
4-Y ver como en nuestro server ya esta conectado...

Seria asi? es que no se si me ha quedado claro me han quedao espacios con dudas que creo que serian bobadas de poner no me gusta hacer preguntas de principiantes aunque esta seguro que lo es jeje. Muchas gracias e intentare ayudar en todo lo que pueda en este foro. Gracias!

Re: Son estos son los pasos?

Publicado: 27 Ago 2009, 23:13
por ps1c0s1s
En resumen si , Son los pasos .

Re: Son estos son los pasos?

Publicado: 28 Ago 2009, 00:56
por newhacks
si hubieras usado [Enlace externo eliminado para invitados] te aseguro que este post seria innecesario

1-Tu mejor amigo => [Enlace externo eliminado para invitados]
2- tu mejor foro de aprendizaje => http://www.indetectables.net/foro/

Re: Son estos son los pasos?

Publicado: 28 Ago 2009, 13:07
por poldo_rock
Perdonen las molestias y gracias