Hola me gutaria aprender a programar en flash, y llegar a hacer juegos flash !
Donde puedo conseguir un tutorial o manual completo en español !

Con todos, o la mayoria, de los Códigos ActionScript y para qué sirve y como se usa cada uno, eso es lo que mas me interesa !!!

He visto manuales acá en el foro pero no hay para flash

Bueno por favor si alguien sabe de algun tutorial para bajarmelo, le estaría muy agradecido !!!

Gracias de antemano !!!

salu2
Buenas!! pues bien te aconsejo por empezar por la versión 3 de ActionScript ya que la 1 y la 2 están quedando desfasadas y no se parecen absolutamente en nada a la última, es mucho más potente y quizás más compleja, pero te vendrá muy bien para tu entorno laboral si lo buscas ya que son pocos los programadores que se lanzan en esta.

En este foro la programación es más dedicada a objetos y no tocamos nada relacionado con el diseño en general... así que tu mejor amigo actualmente será Google.

Saludos y suerte
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
4n0nym0us escribió:Buenas!! pues bien te aconsejo por empezar por la versión 3 de ActionScript ya que la 1 y la 2 están quedando desfasadas y no se parecen absolutamente en nada a la última, es mucho más potente y quizás más compleja, pero te vendrá muy bien para tu entorno laboral si lo buscas ya que son pocos los programadores que se lanzan en esta.

En este foro la programación es más dedicada a objetos y no tocamos nada relacionado con el diseño en general... así que tu mejor amigo actualmente será Google.

Saludos y suerte
Ok, Gracias por la aclaración y por responder, Bueno seguiré buscando en google !!1

Perdonen las molestias y gracias nuevamente 4n0nym0us

salu2
Cerrado

Volver a “Dudas y Preguntas”