Jaja muchas gracias cobrazzi, que panda de gays todos jiji
Yo hoy mismo (22 de junio 09) me voy para allá a la Argentina a visitar familiares, Buenos aires provincia.

Saludos!
SharkI escribió:Jaja muchas gracias cobrazzi, que panda de gays todos jiji
Yo hoy mismo (22 de junio 09) me voy para allá a la Argentina a visitar familiares, Buenos aires provincia.

Saludos!
Ya saben donde poder cazar tiburones...

Mostrar/Ocultar

sod escribió:os imaginaba mas jovenes....
Eso debe ser por la Idealización de que las personas que estan en este ambiente son adolecentes de anteojos, tipo nerd



A los organizadores: podrian mencionar cual seria el "turf", para que los que somos del interior sepamos cuantos dias vamos a estar afuera, el tema del presupuesto, los permisos en el trabajo y con la bruja
Imagen
... y esas cosas ...yo nunca sali de aqui de la granja
"Que no nos diferencie el conocimiento, sino, la inteligencia al actuar" V.C. Ahijuna!
cobrazzi bro...
No está la foto en la que me parezco al Rafa Márquez?...

Gracias man por conseguirlas aunque sean en chiquito....



Imagen


El que comió... cree que todos comieron...
Viruscriollo escribió:
sod escribió:os imaginaba mas jovenes....
Eso debe ser por la Idealización de que las personas que estan en este ambiente son adolecentes de anteojos, tipo nerd
No hombre no me referia a eso , lo decia porque como verbal en su foto del msn parece mas joven
Saludos
polifemo escribió::cry: cobrazzi bro...
No está la foto en la que me parezco al Rafa Márquez?...

Gracias man por conseguirlas aunque sean en chiquito....


No poli esa no la encontre.

Con respecto a que se ven mas chicas es vardad pero sinseramente es lo unico que tengo creo que esto lo envio uno de los chicos o bien las baje cuando se publicaron en su momento, busque por todos mis backup cd dvd etc. otras no hay.

Si quieren mas organicemos la 3ra. y nos sacamos la foto para el cuadro.

saludos
Mejor que ser famoso es ser Indetectable
Utilízalo con sabidurí­a
creo que estas son toda slas fotos, la de psi con el ? es de la 1 reunion del 1ra Viernes 3 de Noviembre, el resto es de la 2 el dia del cumple de poli (todo esto si mal no recuerdo)
eramos tan jovenes...
[Enlace externo eliminado para invitados]

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
shimpei escribió:creo que estas son toda slas fotos, la de psi con el ? es de la 1 reunion del 1ra Viernes 3 de Noviembre, el resto es de la 2 el dia del cumple de poli (todo esto si mal no recuerdo)
eramos tan jovenes...
[Enlace externo eliminado para invitados]
JAJAAJ terrible las 2 primeras fotos
Imagen
enial---

peorse suspende por gripe A ?


tra pregunta... tenemos ficha fija al final no va a ser cosa que me la pierda

cual seria la fecha al final ami me viene bien cualkier dia mientras sea despues de las 17.00

y a rocko igual que yo


confirmen fecha y horario
que vuelva demonio666vip
Imagen
Soy nuevo en esto.. toi aprendiendo jaja.. pero si me invitan podria ir a la reunion, es buena idea.. (tengo 16 años xDDD) jaja--
a mi no me molesta hacer una reunion todos con barbijo y guantes descartables (?)
conoces un compresor mejor que 7z?

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”