Oigann una cosa Lo Que pasa que a mi me Anda Perfectoo lo que pasa Esque No Puedo Pasar mi infectados a Otro Rat si he pasado unos cuantos Pero solo sin hacer encryptar el otro server si lo encrypto no infecta en el otro rat Me Pueden ayudar porfavor ?
ése es error en tu encriptado no del rattorta94 escribió:Oigann una cosa Lo Que pasa que a mi me Anda Perfectoo lo que pasa Esque No Puedo Pasar mi infectados a Otro Rat si he pasado unos cuantos Pero solo sin hacer encryptar el otro server si lo encrypto no infecta en el otro rat Me Pueden ayudar porfavor ?
simplesmente sensacional
Aqui les dejo una escaneada que le pegue al frutas y miren como sigue... increible como demora fud este rat en java comparados con otros

solo asquared y ikarus
[Enlace externo eliminado para invitados]

solo asquared y ikarus
Todo fue una pequeña ilusion..
No se muy bien la imagen faria89...
es el primer R.A.T que me convence, te mereces un premio x este proyecto realizado y cada vez mejorado Adwind y todos los q te an apoyado para llegar a relizar esta joyita
esto es impresionante
esto es impresionante
No se si reirme o agarrarte a palazosElMaGo7 escribió:es el primer R.A.T que me convence, te mereces un premio x este proyecto realizado y cada vez mejorado Adwind y todos los q te an apoyado para llegar a relizar esta joyita
esto es impresionante
ElMaGo7 escribió:es el primer R.A.T que me convence, te mereces un premio x este proyecto realizado y cada vez mejorado Adwind y todos los q te an apoyado para llegar a relizar esta joyita
esto es impresionante
Voto por la segunda opción de pasanomas... agarrarte a palazos
Soy lo que soy gracias a que ustedes son lo que soN
Yo voto por arrancarle la cabeza
Abolición para el torneo del toro de la vega. Death to the murderers of bulls.
agggg disculpenme que palta !! casi no entro por aqui no sabia q estaba prohibido subir a virustotal, lo siento gente
lee un poco y mas que eres nuevo y tieenes 5 mensajes ya sabes que no puedes enviar nada a esa pagina
Todo fue una pequeña ilusion..
si soy nuevo por esta pagina aunque estoy registrado hace tiempo, pero bueno disculpenme en serio que rocheeeee estoy con toda la verguenza del caso, lo siento mucho colegas espero su comprension ya no usaba R.A.T en muchos años cuando estaba en el cole y si esposible eliminar mis 2 comentarios
yo creo que se hace el tonto... este sabe mas de lo que dice.. BAN!
me conoces ?
Yo pienso que de una vez deberian poner las reglas "BIEN GRANDOTAS" ala entrada del foro, que antes de postear una duda o pregunta busquen EN EL FORO.
Asi dejamos de llenar de mierrr la base de datos y se educa mas alos nuevos usuarios.
Segundo banear a todo hdp que scanee en VIRUS TOTAL pa que aprendan de una vez a no joder el trabajo de otros.
Pd: Sorry por desviar el tema
Asi dejamos de llenar de mierrr la base de datos y se educa mas alos nuevos usuarios.
Segundo banear a todo hdp que scanee en VIRUS TOTAL pa que aprendan de una vez a no joder el trabajo de otros.
Pd: Sorry por desviar el tema