tk68 escribió:Esperemos que sea un monstruo buenoAssange escribió:Chicos están creando a un monstruo :S
Felicidades!
Se tenía que haber publicado la update ayer, pero me puse a limpiar y a documentar código
retrasándose, pero ya queda poquito:
- Mejora mucho el uso del ratón en el escritorio remoto
- Se han corregido problemas de conexión y otros bugs menores en el cliente
- Se ha eliminado referencias a unidades que no están en uso en todo el proyecto (conectador, jeringa, coolserver, cliente...)
unas cuantas horas se ha llevado esto y todavía queda eliminar código muerto, pero esto para la próxima update jajaja...
- Se ha documentado y ordenado algo más el código para que ayude a los que quieran meter mano al proyecto
de todas maneras aun queda trabajo y se ha indentado todo el código para que sea más legible
No he tocado nada relacionado con el keylogger, para no complicar la update a DSR! & 0k3n
PD:
Las pruebas de estrés van muy bien, lo estoy comparando con Bifrost en las mismas condiciones
Os adelanto que la update del keylogger por parte de 0k3n muy bien, no me ha dado problemas de consumo
de recursos GDI tan alarmantes que me llegó a dar el antiguo módulo en ciertas condiciones
Podre ser un betatester? tengo xp sp2.
saludos