Sabeis si hay alguna manera para compartir la webcam?

Si la víctima la está utilizando nosotros no podemos acceder.

He visto en la página de poison que para alguna futura version lo va a hacer.

Hay alguna posibilidad?
Bueno, estoy preparando un update para darle un poco de vida al proyecto, ya que ha estado muy quito últimamente.

Le he agregado:
*Posibilidad de que el servidor se copie con una fecha anterior a la real
*"Ir a proceso..." el la parte de ventanas, similar al taskmgr.exe real. Se encarga de localizar el proceso dueño de determinada ventana.
*Corregí un bugcito al ordenar archivos por columnas en el File Manager. Sólo sucedía a veces que salía "List Index Out of Bounds (2)".

Voy a hacer que el cliente se pueda minimizar a la system tray y tan pronto lo termine lo subo.

Me gustaría que empezaramos a hacer sugerencias para el futuro de Coolvibes, cómo mejorarlo que les gustaría agregar...
Yo empiezo con:
*Reducir el tamaño del servidor, que ya va por los 300 kilos. Hay que enflaquecer el marrano.
*Ponerle FWB.
*Keylogger.
*Que sólo se envíe lo que se ha modificado de la pantalla (Cómo el Bifrost) a la hora de hacer captura.

Bueno, ya veremos...
wack-a-mole escribió:Yo empiezo con:
*Reducir el tamaño del servidor, que ya va por los 300 kilos. Hay que enflaquecer el marrano.
*Ponerle FWB.
*Keylogger.
*Que sólo se envíe lo que se ha modificado de la pantalla (Cómo el Bifrost) a la hora de hacer captura.
Me parece perfecto, ya que por fin luce bien estable, se puede evaluar la posibilidad de seguirle agregando nuevas funciones, el keylogger creo que no puede esperar muchos updates mas xD
Para agregar, de mi parte, solo un par de pequeños detalles:
-Cuando se usa la opcion desinstalar, el servidor se desinstala, pero queda abierto el control (es un bug sin importancia).
-Me gustaria mucho tener la posibilidad que la webcam capture automaticamente al dar click en capturar, y si se puede en un futuro, cada "X" segundos.

Esperamos el update wack!
Muchas gracias ;)
Que buena wack-a-mole, yo tengo una lista por aquí de cosas que agregar, mñn lo posteo. Yo ahora estoy de pretemporada de examenes
Muchos animos !!
Lo prometido es deuda.
|----------------------------|

Fecha: 17/01/07 //El primero update del 2007! ;-]
Versión: 0.4 Update 3
Modificación de: Wack-a-Mole

[+]Nueva opción en el servidor: Copiar con fecha anterior. Lo que hace es
que al copiarse el servidor, este agarra la fecha de un archivo ya existente
de la carpeta donde se copió. Así es más difícil de encontrar cuando
se organizan los archivos por "Modificado".
[+]El cliente ahora se puede minimizar a la system tray.
[+]Agregada la opción de "Ir a proceso" en la sección "Ventanas". Lo que
hace es que localiza el proceso padre de la ventana selecciona

[*]Corregido un bug al listar archivos en el explorador de archivos:
A veces salía un letrero: "List index out of bounds (2)" y no se organizaban
correctamente.
[*]Uno que otro bugcito por ahí, que no vale la pena mencionar.

|----------------------------|
Pruébenlo a ver si todo quedó bien.

Capturas:
Imagen

Imagen

Link: [Enlace externo eliminado para invitados] ... e3-Src.rar

Más adelante voy a hacerle un menú del tray más bonito todavía, basado en éste artículo: [Enlace externo eliminado para invitados]

Por cierto, me cancelaron la cuenta wackamonster.googlepages.com, donde tenía subido todos los mirrors de las versiones anteriores, así que cuando tenga tiempo las resubo a otro lado.

HypNosS escribió:Para agregar, de mi parte, solo un par de pequeños detalles:
-Cuando se usa la opcion desinstalar, el servidor se desinstala, pero queda abierto el control (es un bug sin importancia).
-Me gustaria mucho tener la posibilidad que la webcam capture automaticamente al dar click en capturar, y si se puede en un futuro, cada "X" segundos.
Sobre el primero, también me parece muy molesto.
Sobre el segundo, muy sencillo implementarlo pues ya está con la pantalla. Lo agregaré.

Bueno, es todo por hoy. Buenas noches.

Post-Data: Otra cosa, hoy es mi último día de vacaciones! Mañana empiezo en la universidad!
_____
Editado: Link corregido.
Última edición por wack-a-mole el 18 Ene 2007, 23:55, editado 1 vez en total.
Hola, para disminuir el tamaño del server sugiero comenzar eliminando el componente usado actualmente para el socket y usar el componente de Aphex. Cuando implementé la nueva transferencia de archivos lo usé, así que el unit ya está incluido en el código fuente actualmente.
Probablemente a algunos no les guste mucho la idea, pero sugiero crear un dll que se encargue de la conversión de los archivos bmp a jpg. Si no se elimina la unit jpeg del server va a ser muy dificil disminuir el tamaño. Al eliminar jpeg se puede prescindir también de la unit classes; estas dos son las principales responsables del gran tamaño.
Esto no es muy ampliamente conocido, pero si se elimina la unit sysutils, los bloques try-except-catch no funcionan y esto le restaría estabilidad al server puesto que comenzaría a arrojar ventanas de error y cerrarse cada vez que ocurra una situación inesperada, por este motivo sugiero que sysutils se mantenga.

Saludos,
Unknown.
Alguien puede decirme algun link que funcione bien para descargar el Coolvibes y probarlo?
Es que los links esos son de hace time y no va ni uno.
Muchas gracias.
evs wack-a-mole acaba de publicar un link del ultimo update:
[Enlace externo eliminado para invitados] ... e2-Src.rar
Obviamente cometio un error al poner el nombre deberia ser "...Update3..."
Mi espacio de freewebtown creo que ya no funciona :S

Para quitar peso yo creo que lo primero es quitar jpeg.

Muy bueno el update.
Saludos.
Muchas gracias Thor.
erras escribió:Sabeis si hay alguna manera para compartir la webcam?

Si la víctima la está utilizando nosotros no podemos acceder.

He visto en la página de poison que para alguna futura version lo va a hacer.

Hay alguna posibilidad?
Estuve mirando como hacer eso, pero nunca llegue a saber si otro programa estaba usando la webcam
Disculpa el retraso en la contestación se me paso el post por alto.
Saludos y de nada evs.
wack-a-mole escribió:Lo prometido es deuda.
No funca el link
Hubo un descuido y se subió el Update 2 en vez del 3, pronto será corregido ;)
Aquí está el link corregido:
[Enlace externo eliminado para invitados] ... e3-Src.rar
También me gusta. De hecho ya había pensado en ello
Unknown escribió:Esto no es muy ampliamente conocido, pero si se elimina la unit sysutils, los bloques try-except-catch no funcionan y esto le restaría estabilidad al server puesto que comenzaría a arrojar ventanas de error y cerrarse cada vez que ocurra una situación inesperada, por este motivo sugiero que sysutils se mantenga.
Aunque en mi opiníón, creo que en un futuro deberíamos sacarlo del todo.
Hola:

@wack-a-mole:

Si, es blocking y creo recordar que no usa los eventos, por lo que habría que tener un while sock.readString y parsear los comandos dentro de este while.

Respecto a Sysutils, si piensan quitarlo definitivamente en algún momento, es indispensable encontrar una forma de hacer que funcionen los bloques try-catch-except, se los digo por experiencia propia, sin estos bloques todos los errores son mostrados y por lo tanto la persona que tiene el server se daría cuenta rápidamente.

Saludos,
Unknown.
muy bueno lo de las capturas con dll. cuanto variaria el peso con y sin las Sysutils?

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
Cerrado

Volver a “Desarrollo CoolvibesRAT”