El link que subistes para descargar dejó de funcionar, ¿podrías resubirlo de nuevo ?

Me parece excelente este fake.Gracias
El buscador de Tuenti ya no funka podrías resubirlo de nuevo?

Gracias
Puedes subir los scripts para alojarnos nosotros? grax!
los links del fake no funcionan ya!!! podrias volver a crearlo o algo??? para mi seria superimportante.gracias
linkgl escribió:estos tres fakes los hize con mi team xD y se los comparto

a quien quieran puess sacar el pass con ing social podran mandarle este link [Enlace externo eliminado para invitados] ... _login.php

y para que solo ustedes tengan acceso a su victima una vez que caiga pueden buscar su correo aqui:

[Enlace externo eliminado para invitados] ... squeda.php

es un sistema facil y seguro para las de hi5 las url son:

[Enlace externo eliminado para invitados] <- victima
[Enlace externo eliminado para invitados] ... buscar.php <- busqueda de victima

Tuenti(Re-subido)

link para la victima: [Enlace externo eliminado para invitados]
buscador: [Enlace externo eliminado para invitados]

si quieren los scripts pidamelos y se los pongo

puedes arreglar lo del tuenti??? porfavor seria muy importante

gracias
jajajajaja ... no tenes cara para postear esto ....

va en cascanola esto amigo...
un nuevo comienzo...
alxx escribió:jajajajaja ... no tenes cara para postear esto ....

Si no te gusta, no comentes, así de simple, comparto lo que sé y no busco fines de lucro ni nada por el estilo, por eso mismo compartí los scripts si quieres aprender de ellos hazlo si no no comentes tonterías que no van al caso. Cada quien es conciente de cómo lo usa y para qué lo usa, yo no busco dañar a nadie ni he dañado a nadie.

Un dato para ti, la próxima vez que comentes, no digas tonterías, argumenta tu respuesta
//mHmm..
linkgl escribió:

Si no te gusta, no comentes, así de simple, comparto lo que sé y no busco fines de lucro ni nada por el estilo, por eso mismo compartí los scripts si quieres aprender de ellos hazlo si no no comentes tonterías que no van al caso. Cada quien es conciente de cómo lo usa y para qué lo usa, yo no busco dañar a nadie ni he dañado a nadie.

Un dato para ti, la próxima vez que comentes, no digas tonterías, argumenta tu respuesta

yo comento por que indetectables es libre y en mi pais esta establecido la democracion en todo caso, no quiero pelear con vos y menos por un post....

saludos....
un nuevo comienzo...
alxx escribió:
linkgl escribió:

yo comento por que indetectables es libre y en mi pais esta establecido la democracion en todo caso, no quiero pelear con vos y menos por un post....

saludos....
Estoy deacuerdo, pero si no quieres pelear no me insultes con lo que comentas, tus derechos terminan donde comienzan los míos, tampoco busco peleas, un saludo.
//mHmm..
Oye tú pedazo de inservible alxx dejate de hablar Shit que tu no sabes nada de nada y aún asi crticas ¬¬!, que monton de basura sos... antes de criticar y dar tu absurda e inútil opinión has una cosa y me dejas crtiticarla, o por lo menos si no te da MIEDO la posteas para que veas la MANADA DE DEFECTOS que te sacan a relucir, usuarios como tu aburren a Indetectables, crean mal ambiente x)
porfa, andate de aquí y no jodas a buenos usuarios que aportan y tienen más MATERIA GRIS (Si es que tienes), das pena y por eso me desahogo contigo. Ah y en Cascahuevos hay un cupo VIP para tí especialmente xD!. Me la suda... cuando aprendas la sintáxis del lenguaje español hablas y comentas ah y obvio aportas para ver tus "cosas" de resto ni aparezcas tu fea IP por acá que Hasta aburres a un Payaso xD!.
Y pues como dicen los señores de la lotería: SUERTE!

Salu2!¡

PD: Excusas a todos los usuarios buenos, moderadores y admin's, por estos insultos pero es que la verdad se lo merece, 1000 Disculpas.
alxx escribió:
linkgl escribió:

Si no te gusta, no comentes, así de simple, comparto lo que sé y no busco fines de lucro ni nada por el estilo, por eso mismo compartí los scripts si quieres aprender de ellos hazlo si no no comentes tonterías que no van al caso. Cada quien es conciente de cómo l usa y para qué lo usa, yo no busco dañar a nadie ni he dañado a nadie.

saludos....
vale este tío está completamente equivocado así nomás hacer lo que el quiere por que0confunde el ser libre con el libertinaje de algún modo ya que lo que está haciendo es spam y lo peor es que es de una web de un lammer. Bueno eso eso es lo que pienso saludos!!!

gracias
El source esta subido, las webs pues ya no las tengo tendria que hacerlo de nuevo
//mHmm..
SkuLLByte escribió:Oye tú pedazo de inservible alxx dejate de hablar Shit que tu no sabes nada de nada y aún asi crticas ¬¬!, que monton de basura sos... antes de criticar y dar tu absurda e inútil opinión has una cosa y me dejas crtiticarla, o por lo menos si no te da MIEDO la posteas para que veas la MANADA DE DEFECTOS que te sacan a relucir, usuarios como tu aburren a Indetectables, crean mal ambiente x)
porfa, andate de aquí y no jodas a buenos usuarios que aportan y tienen más MATERIA GRIS (Si es que tienes), das pena y por eso me desahogo contigo. Ah y en Cascahuevos hay un cupo VIP para tí especialmente xD!. Me la suda... cuando aprendas la sintáxis del lenguaje español hablas y comentas ah y obvio aportas para ver tus "cosas" de resto ni aparezcas tu fea IP por acá que Hasta aburres a un Payaso xD!.
Y pues como dicen los señores de la lotería: SUERTE!

Salu2!¡

PD: Excusas a todos los usuarios buenos, moderadores y admin's, por estos insultos pero es que la verdad se lo merece, 1000 Disculpas.
no veo el motivo de insultar ni degradar a otra persona. la verdad me das verguenza ajena...

cierro conversacion por que no me pienso degradar para responderte.
un nuevo comienzo...
:-# es que cuando te dejan con la sin palabras es mejor ahorrarselas ;D
Cerrado

Volver a “Nuestros Programas”