Muy bien explicado, pero tengo una duda sigo todos tus pasos, cambio todas las strings hasta más strings de las que cambias tu, completamente todas por nuvas con un string generator y aun haciendo todo me sale 8/35, como hago para reducir el numero?, porque aun cambiando las stringsa sigue igual, asi que como se completa para que sea FUD?, se tiene que cambiar todas las fucniones ? o como se hace

[Enlace externo eliminado para invitados]

Variant.Jaiko.72 > Esto sale por todo que es?, como lo quito
----------------------------------------------Skype Christopher.Cousin2 ----------------------------------------------
Este es un tutorial de como hacer un stub, es decir como modearlo... el hecho de que sea detectado es normal ya que son codes pocos viejos y muy utilizados
Tienes que buscar tus propios metodos
Contacto Skype: Rodrilanus
Gracias Roly! eres Crack!
Por cierto ahora estoy modeando un Crypter tuyo "Estrella Crypter"
lo voy a dejar fud a tu nombre compañero!
esta bueno, un video de como agregar EOF,cambiar el icono,clonar archivo y el delay estaria completo
¿Qué puedo decirte que no te hayan comentado?

El tiempo que invertimos en compartir el conocimiento, aunque se demore, regresa multiplicado.
Gracias.

Gabi
"La igualdad tal vez sea un derecho, pero no hay poder humano que alcance jamás a convertirla en hecho." Honoré de Balzac.
Elargrt escribió:esta bueno, un video de como agregar EOF,cambiar el icono,clonar archivo y el delay estaria completo
Todo esto, se encuentra aquí en el foro, hermano hace una búsqueda.
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
Gracias por el tuto, muy bueno para los que son principiantes :D, estoy en la espera de la creacion del cliente cuando piensas subirlo?
jose0912 escribió:Gracias por el tuto, muy bueno para los que son principiantes :D, estoy en la espera de la creacion del cliente cuando piensas subirlo?
lo subi hace mas de 2 meses
jose0912 escribió:Gracias por el tuto, muy bueno para los que son principiantes :D, estoy en la espera de la creacion del cliente cuando piensas subirlo?
Es sólo cuestión de buscar el foro

http://indetectables.net/viewtopic.php?f=8&t=51625
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
Responder

Volver a “Manuales y Tutoriales”