Si no pasara creeme que no lo fuera escriito!Slore escribió:Pero en la nueva version no pasa eso.adwind escribió:tus remotos no los pierdes, pero raras veces algun remoto envia informacion erronea XD y bloque las conexiones en el cliente XD yno deja que los demás se puedan conectar XDArYit escribió:hay que resaltar q aun hay un pequeño problema con la recuperacion de los Remotos!! de 50 solo se logran recuperar unos 15.. pero para ser publica la herramienta esta muy buena (Y)
¿Donde puedo conseguir navegadores.dll y mensajero.dll?
ArYit escribió:Si no pasara creeme que no lo fuera escriito!Slore escribió:Pero en la nueva version no pasa eso.adwind escribió:tus remotos no los pierdes, pero raras veces algun remoto envia informacion erronea XD y bloque las conexiones en el cliente XD yno deja que los demás se puedan conectar XDArYit escribió:hay que resaltar q aun hay un pequeño problema con la recuperacion de los Remotos!! de 50 solo se logran recuperar unos 15.. pero para ser publica la herramienta esta muy buena (Y)
Es muy cierto ami me pasa igual se me bloquea el Cliente y no conecta nada ... conecta cuando se le da la gana
Es algo que les quise comentar a Adwin y a Bibeto y me ignoraron los ojetes jaja xDD
ArYit escribió:Si no pasara creeme que no lo fuera escriito!Slore escribió:Pero en la nueva version no pasa eso.adwind escribió:tus remotos no los pierdes, pero raras veces algun remoto envia informacion erronea XD y bloque las conexiones en el cliente XD yno deja que los demás se puedan conectar XDArYit escribió:hay que resaltar q aun hay un pequeño problema con la recuperacion de los Remotos!! de 50 solo se logran recuperar unos 15.. pero para ser publica la herramienta esta muy buena (Y)
jajajajaSam WInchester escribió:ArYit escribió:Si no pasara creeme que no lo fuera escriito!Slore escribió:Pero en la nueva version no pasa eso.adwind escribió:tus remotos no los pierdes, pero raras veces algun remoto envia informacion erronea XD y bloque las conexiones en el cliente XD yno deja que los demás se puedan conectar XDArYit escribió:hay que resaltar q aun hay un pequeño problema con la recuperacion de los Remotos!! de 50 solo se logran recuperar unos 15.. pero para ser publica la herramienta esta muy buena (Y)
Es muy cierto ami me pasa igual se me bloquea el Cliente y no conecta nada ... conecta cuando se le da la gana
Es algo que les quise comentar a Adwin y a Bibeto y me ignoraron los ojetes jaja xDD
Ese error ya fue comentado por Adwin, y está presente en las versiones 0.8 0.9 y 1.0, pero como dicen (no me consta hasta no probarlo ) que en la últma versión ya está reparado y eso no pasa
Saludos !!
Soy lo que soy gracias a que ustedes son lo que soN
se ve interesante , vamos a ver que tal , saludos
Gracias por el aporte
Gracias por el aporte!! hay algo que no me funciona bien, creo el server para autoinfectame pero al ejecutarlo en mi otro ordenador no me sale nada en el cliente del otro ordenador.. no me sale ningun server conectado vamos.. eh usado la ip para configurar el server y nada.. e usado un host creado en no-ip.org y nada.. e probado poniendo localhost para trabajar en modo local y nada tampoco, uso los puertos por defecto 1000 y 1001 que por cierto tengo abiertos en la ip local del ordenador que uso como cliente.. la contraseña que uso a la hora de escuchar es la misma que puse a la hora de crear el server,, y tengo intalada la maquina virtual java en los dos equipos,, la verdad es que no se donde estará el problema pero no lo logro.. alguna idea de lo que podria ser? lo agradeceria...
Saludos y gracias!!!
Saludos y gracias!!!
es exelente competencia para el jrat de redpoison ya k tiene un fallo el cual es el de startup por medio del registro y es detectable
no lo compares porque esè está mal diseñado ja ja ja javalen1321 escribió:es exelente competencia para el jrat de redpoison ya k tiene un fallo el cual es el de startup por medio del registro y es detectable
todo bien trabaja perfecto pobrado en windows7 windows8 y linux gracis por este regalo se agradece mas aporte bueno rapido sencillo de usar y sin tanto mareo gracias
si la envidia fuera tinosa cuantas tinosa hubieran
no encuentro el .exe el cliente del rat,alguien me ayuda?
"Pienso que los virus informáticos muestran la naturaleza humana: la única forma de vida que hemos creado hasta el momento es puramente destructiva"
martinanonymo escribió:no encuentro el .exe el cliente del rat,alguien me ayuda?
el cliente no es un .exe es un .jar esta programado en java
para abrir el cliente tendras que instalarte java
gracias! ukranow
"Pienso que los virus informáticos muestran la naturaleza humana: la única forma de vida que hemos creado hasta el momento es puramente destructiva"
excelente rat :) felicidades, el unico problema aparente que le veo es que los servers conectan cuando se les da la gana ... algo que note es que si un infectado prende la PC cuando vos tenes el cliente abierto, conecta 100% seguro, si vos abris tu cliente y el infectado tiene la pc prendida hace rato ... no conecta o conecta 1 o 2 horas despues.... pero lo que voy a destacar es la estabilidad, es suuumaamente estable :) muchas gracias ^^