Ante todo saludar, y bueno agradesco la informacion muy util si k me resolvio muchas dudas y pues sera parte mi biblioteca digital gracias Antrax siempre con buena info.
Buen aporte ^^ me sirvio bastante el de cybergate :D
este.. pueden poner los links.. dnuevo. d los tutos... creo k se han caido?-- o es x la actualisacion del foro..? los necesito.!
estoy de acuerdo, estoy conciente que es un post viejo pero porfavor si es posible se lo agradecere muchismo.
Si están caidos a ver si el compañero ANTRAX nos los puede subir de nuevo
Weeenas noches amigos...! he estado leyendo varios manuales, Tips, consejos y posts sobre malwares y todo lo que implica el proceso.. Me gustaria crear Un Crypter desde "0" y dejarlo FUD para compartirlo, si alguien es tan amable me podria decir en forma breve los pasos en el orden exacto para desarrollarlo..
Ejem: 1.- Paso: bajar herramientas "xxxxx"
2.- Paso: Buscar manuales sobre "xxxx"
3.- Paso: etc........

PD: "He leido tanto que aun no se por donde comenzar"...
DE VERDAD AGRADECERIA MUCHO LA AYUDA... =)
gabriel22 escribió:Weeenas noches amigos...! he estado leyendo varios manuales, Tips, consejos y posts sobre malwares y todo lo que implica el proceso.. Me gustaria crear Un Crypter desde "0" y dejarlo FUD para compartirlo, si alguien es tan amable me podria decir en forma breve los pasos en el orden exacto para desarrollarlo..
Ejem: 1.- Paso: bajar herramientas "xxxxx"
2.- Paso: Buscar manuales sobre "xxxx"
3.- Paso: etc........

PD: "He leido tanto que aun no se por donde comenzar"...
DE VERDAD AGRADECERIA MUCHO LA AYUDA... =)

►Amigo aqui encontré esto, espero que te sirva si es que estas en lo mismo que yo...

Antrax sería bueno que re subieras los links, se agradecería ◄
Infinitas Gracias !!! estos compilados tan elaborados muestran el interes de compartir. Genio ANTRAX !!!
ya no se ven los pdf
que bien antrax me gusto mucho porque yo siempre suelo usar bifrost y spynet y ahora veo unos interesantes,voy a probar ahora mismo!!,gracias hermano
Muchas gracias tio. Me a venio de escandalo.
ers grande men
que buenos tutos
Imagen
Ti ti TiNnnNnNnN!!! enlaces ROTOS.
La peña de tanto descargarlo ha debido de estropear el enlace colega
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina; y ésta es decisoria ya que, sin disciplina...
...no se sabría por dónde empezar con la suerte.

Carl Zuckmayer
1896-1977
Con el permiso de Antrax:
1ºTutorial:[Enlace externo eliminado para invitados]
2ºTutorial:[Enlace externo eliminado para invitados]
3ºTutorial:[Enlace externo eliminado para invitados]
4ºTutorial:[Enlace externo eliminado para invitados]

Algo de este material es viejo pero siempre ayuda y conviene leerlos aunque solo sea por aprender conceptos y empezar a tomar ideas, yo solo subo algo que un día tome de esta estupenda comunidad.
Estaria bueno que poco se fueran volviendo a subir todos estos tutoriales que han caido aunque solo fuese por respeto a quienes se tomaron el tiempo y trabajo de hacerlos para que todos aprendieramos.
Me podrias pasar el cybergate porfa ayuda soy nuevo (jaja el arrastrado) xdxd
Imagen

Firma gracias a Bibetto

Cerrado

Volver a “Manuales y Tutoriales”