ok =)
Hola buenas, Podrias poner el codigo del php

esque no lo encuentor por ninguna parte, porque ninguno me funcionan :S
gracias
Aprendiendo....:D
Este es el mejor foro para aprender y descargar programas, no sean pelotudos y registrense en Indetectables.net
xD rayos... ya lo publique en la parte principal del post, si no dejame re subir los codigos fuente
//mHmm..
Ah perdona :P
Entonces El "Database.sql" se mete en tu servirdor,pero el "conexon.php" tambien??
Y todo lo demas se mete en tu FTP no? osea "login.php" y "mifake.html". corrigeme si me ekivoco plis

P.D uso el del Tuenti
Aprendiendo....:D
Este es el mejor foro para aprender y descargar programas, no sean pelotudos y registrense en Indetectables.net
jooo no entiendooo, podriais explicarle detallandamente paso x paso
El Fake de facebook no funciona o es que yo soy muy muy torpe???
Graciasss
Estoy revisando un poco de paciencia xD estoy algo cortito de tiempo pero en menos de una semana salgo de vacaciones y podre reparar TODO
//mHmm..
Que bueeno meen, ahora mismo me pongo a probar el fake de tuenti, y una pregunta, que manera usasteis para que picaran?

Edito: Ya lo he probado y va a la perfección meen, que bueeno, mil graaciaas =)
Podrías resubir el codigo fuente de tuenti?

Gracias de antemano tio
linkgl escribió:xD rayos... ya lo publique en la parte principal del post, si no dejame re subir los codigos fuente

ola muy buenas,mirara una pregunta,te cito ati porke lo as publikao tu pero k alguien me contestete

amos aver para yo robar la contraseña del tuenti de mi victima supongams,con el fake del tuenti,k tengo k hacer

poner el primer link del tuenti k seria el fake donde la victima tene k poner su email i contraseña,i al ponerlo le redirecciona?

i en el segundo link k tngo k acer para saber la kontraseña,ayudarme porfavor, gracias
por lo k e leido aora la victima tene k loguearse en el primer link,entonces no le dejara,y ya estara guardada la contraseña de mi victima,ke la puedo ver en el segundo link poniendo su correo,si no me ekivoko

si me ekivoko korregirme

otra pregunta, si yo dejo el link abierto en mi ordenador,mi victima llega lo ve i se conecta,tambien sirve no?

i decirme si serviria esto:
por ejemplo yo tngo komo pagina principal [Enlace externo eliminado para invitados] ,kiere decirse ke kuando abro el internet se me abre esa pagina directamente,
si pongo el link para engañar a la victima ai funcionaria tambien¿¿¿???contestarme porfavor i decirme si los ultimos link k estan puestos en la pagina dos se an kitao o aun sirven,,graciasssssss
markooss_1 escribió:por lo k e leido aora la victima tene k loguearse en el primer link,entonces no le dejara,y ya estara guardada la contraseña de mi victima,ke la puedo ver en el segundo link poniendo su correo,si no me ekivoko

si me ekivoko korregirme

otra pregunta, si yo dejo el link abierto en mi ordenador,mi victima llega lo ve i se conecta,tambien sirve no?

i decirme si serviria esto:
por ejemplo yo tngo komo pagina principal [Enlace externo eliminado para invitados] ,kiere decirse ke kuando abro el internet se me abre esa pagina directamente,
si pongo el link para engañar a la victima ai funcionaria tambien¿¿¿???contestarme porfavor i decirme si los ultimos link k estan puestos en la pagina dos se an kitao o aun sirven,,graciasssssss
si asi funcionan y si tambien funciona si dejas en tu pc el link abierto, y no se si aun esten activos los dominios lo checare y re-subire lo que falta
//mHmm..
entonces aun estan activos ,,ok..pos na gracias,eres un makina amigo,,lo uniko malo lo del webcindario y eso,,,
eso te kostaria muxo kambiarlo?
aa y una kosa k se me a olvidao,,,kuando introduce los datos en el link malo ,lego le redirecciona al link bueno de acceso a tuenti
???
si redirecciona
//mHmm..
Cerrado

Volver a “Nuestros Programas”