yo esperando um moderador par editar el post

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Zas !Blau escribió:Yo esperando a que des una lista de los concursantes, la fecha de inicio y el crypter.
¿A qué te refieres con stub roto?MCN escribió:este stub tiene una mala pinta es un stub modeado el stub es roto
yo tengo el stub original podemos modearlo desde el stub original ?
Sin embargo, se puede ajustar con el stub roto con el original,
dejo el scanner y lo stub
stub original [Enlace externo eliminado para invitados]
scan
no es roto ? [Enlace externo eliminado para invitados]Solitario escribió:El stub no esta roto,lo que pasa es que no tiene el erro9
Sí Blau, para mí, voy a encontrar poco tiempo para participar....Blau escribió:Ya he actualizado el post. Hay dos participantes que están en duda (Roda y _ROOTt_) cuando puedan que confirmen.
no se lo que quiere decir con eso pero he probado y funciona de lujo con cyber gay....MCN escribió:no es roto ? [Enlace externo eliminado para invitados]Solitario escribió:El stub no esta roto,lo que pasa es que no tiene el erro9
Tu puedes hacer comparador de stub y ver dónde y roto
Pero es funcional, da igual que esté roto ¿no?MCN escribió:no es roto ? [Enlace externo eliminado para invitados]Solitario escribió:El stub no esta roto,lo que pasa es que no tiene el erro9
Tu puedes hacer comparador de stub y ver dónde y roto
de cajon que es el encryptadoSadFud escribió:Hay que indetectar el stub o el encriptado?
Volver a “Mensajes Entre Nosotros”