Muchas gracias Roda! me anduvo de 10 el video para aprender... podrias subir uno de como hacer el cliente que no se como se hace
Saludos
Gracias, buen tuto!!
Muy buen tuto roda. Un Saludo
Gracias a todos espero que les haya gustado
ya voy a hacer el cliente no deseperen :)
ya voy a hacer el cliente no deseperen :)
Contacto Skype: Rodrilanus
exelente roda,Yo animo a continuar y Me encanta su dedicación!
En mi cabeza conseguir el rango que se merece_
saludos
En mi cabeza conseguir el rango que se merece_
saludos
indetectables.net
ROOTt_FUD
fuck avs
ROOTt_FUD
fuck avs
[Enlace externo eliminado para invitados]rodanet escribió:[Enlace externo eliminado para invitados]
aco
indetectables.net
ROOTt_FUD
fuck avs
ROOTt_FUD
fuck avs
gracias roda, el primero te lo voy a dedicar a vos.
que es ACO?el_Lux escribió:Bonito Tutorial, te falto adjuntar el ACO ;P
Salud!
Recuerdo haberlo explicado miles de veces, es tan facil como una busqueda por internet.... No busquen que se lo den todo echo porfavor..chaja22 escribió:gracias roda, el primero te lo voy a dedicar a vos.
Salud!
ACO es una herramienta de ofuscacion de Codigo
El tiempo no es obstáculo
Disculpas, lo encontre a los 10 minutos del comentario pero no podia editarlo ni borrarlo.MaggicianCOr escribió:Recuerdo haberlo explicado miles de veces, es tan facil como una busqueda por internet.... No busquen que se lo den todo echo porfavor..chaja22 escribió:gracias roda, el primero te lo voy a dedicar a vos.
Salud!
ACO es una herramienta de ofuscacion de Codigo
bueno video rodanet !
Esto me servira de mucho, ya casi estoy como decimos por aquí: metiendo mano xD
Buen video, espero la parte dos soy muy n00b para saber por mi solo que hacer con el stub.
Unas preguntas existenciales, segun tengo entendido el antivirus detecta un malware por dos medios, las firmas y la heuristica.
De esta forma una ves encriptado se burla unicamente las firmas o tambien la heuristica?
Si alguien pudiera ampliarme el conocimiento de stub con su propia definicion de lo agradeceria, yo lei que el stub ejecuta el codigo malicioso para evitar la heuristica o algo asi
Unas preguntas existenciales, segun tengo entendido el antivirus detecta un malware por dos medios, las firmas y la heuristica.
De esta forma una ves encriptado se burla unicamente las firmas o tambien la heuristica?
Si alguien pudiera ampliarme el conocimiento de stub con su propia definicion de lo agradeceria, yo lei que el stub ejecuta el codigo malicioso para evitar la heuristica o algo asi
Ambos pasan a ser indetectables!!!!
Heuristica es una especia de sospecha
Salud!
Salud!
Contacto Skype: Rodrilanus
Gracias por responder, de todas maneras investigare un poco mas acerca de firmas y heuristicarodanet escribió:Ambos pasan a ser indetectables!!!!
Salud!