hola jente ya se ke esta medio biejo este post pero tenia ganas de provar este programitay esta el link roto si alguien me lo pasaria o arreglaran el link re subo. gracias
SharkI, tengo modem y no me funciona.
Este programa se puede hacer en bat con dos o tres lineas, lo raro es que no me funcione.
¿Alguien puede volver a subir el programa please?
Hey , ke sigo con mi pregunta , y sigo sin respuestas , tu programa funciona con router de telefonica ( el de la antena , wifi zyxel 650 hw 31 E??) , Que pasa si trabaja como router o como modem , cual es la diferencia '? el mio creo trabaja como router ....

Gracias por responder ... un saludo ...
Si por la noche , lloras por no ver el sol ......... tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas (R.TAGGORE )
todabia no arreglaron el link? ke alguien ke lo tenga x favor lo suva a rapidshare o algun lugar para poder descargarlo
Gracias.
Hola amigo soy nuevo un salduo al foro

mira use el quita ip peor creo que no me funciono , ise la demostracion entrando a una web donde me indicaba mi ip actual y luego use el quita ip y segui con el mismo ip

espero tus explicaciones amigo

saludos

se cuidan
Huevit0! escribió:Ojo que solo funciona para IP's dinámicas.

Saludos

una alternativa a apagar y encender el router, Buen programa si usas rapidshare y no tienes premium
joder que bien va,felicidades y gracias Sharki
el enlace no funciona porfa pongan el programa en otro link
gracias gracas
El enlace está roto.
Si alguien lo tiene que lo suba a algún mirror.
esto no sirve paranada le farta mucho trabajo esto no canbia registro del mi sistema para evitar ser baneado de un chat no vasta cambiar la ip Ve a l-YY-c-o-s sch-a-t aver si funciona
Imagen
Imagen
Imagen
Amigo en un minichat hay muchisimos
tipos de baneo, como en un foro
por ejemplo de 1 hora, de 2 horas, de un dia.. etc
cuando le has tocado los webos al admin del foro/minichat demasiado
te banea de IP, y hay lo que se hace es usar este programa, que porcierto a mi
tampoco me va..
Yo utilizaria mejor el hide ip, ese si me va
de todas formas
Buen trabajo sharki

sharki...cuando puedas subirlo a otro link pues seria un placer aver si me funca. oh alguien que lo tenga,..gracias..
Yo mismo no se los recomiendo, este programa es una mierda
Igualmente cuando llegue a mi pais lo subo de nuevo si lo quieren.

Saludos!
Cerrado

Volver a “Nuestros Programas”