Slek escribió:He dado el pass a bastante gente, pero como comprenderas no voy a darle el pass a alguien que no pasa por el foro, que solo tiene 1 mensaje. Este cryter es bastante complicado de entender, y no quiero que me rippeen a la primera de cambio. Me ha costado bastante descubrir los metodos aqui empleados, por lo que no me agradaria que seme ripee y se queme, ya que tqrdaria bastante mas tiempo en crear otro de la misma indole...

Si quieres la pass no te limites a pedirla, demuestrame que puedo confiar en ti y que seras capaz de entender el source.

Saludos
ps si tambien te refieres ami tranquilo q no tengo la intension de usar el crypter ni mucho menos ripearte solo quiero ver el code para aprender un poco mas jej
te agradeceria el favor
ps mira no se como conseguiria k confiaras en mi, de todas formas se seguro que no voy a entender el source, estoy aprendiendo lo k puedo con los pocos k postean sus codes e intento abstraer cosas simples hasta k entienda las mas complejas, y menos si tengo k aprender de puro code a pelo, sin explicacion casi ninguna...solo te digo que si kieres pasala sino pues nada, aprendere de otras formas, no tengo 300 mensajes para convencerte ya k no tengo la hipocresia de agradecer cada aporte del foro, pork muchos no me son utiles para nada, ni tengo un titulo de "Coder Junior" porque sinceramente no lo soy, asi que no te entretengo mas, confia o no, si publicase este cripter ripeado a lo estupido el k saldria perdiendo como usuario adicto a los troyanos seria yo... cuidate¡¡¡

Aun asi gracias por tus otros aportes, los he leido y me he hecho algun programita simple con los comandos que entendi...
Los policias contra los hackers son exactamente igual que la iglesia contra los sabios, ambos castigan la inteligencia....
Can I have the password for this?I'm searching to create my crypter and starting from a simple FUD one would be great
por privado porque carajo pones pass en esas mierdas cabrin ya me estoy cansando de ustedes
hijos de puta
street_ escribió:por privado porque carajo pones pass en esas mierdas cabrin ya me estoy cansando de ustedes
hijos de puta
Relaja men, es su source, es su eleccion ...
Los policias contra los hackers son exactamente igual que la iglesia contra los sabios, ambos castigan la inteligencia....
street_ escribió:por privado porque carajo pones pass en esas mierdas cabrin ya me estoy cansando de ustedes
hijos de puta
si te estas cansando de nosotros por que no te largas de indetectables y dejas de ensuciar todos los lindos post????!! ablaré con los amdmins para que te baneen..

Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Dr_HaCk93 escribió:
hijos de puta
si te estas cansando de nosotros por que no te largas de indetectables y dejas de ensuciar todos los lindos post????!! ablaré con los amdmins para que te baneen..
Apoyo la mocion¡¡¡ jajaja cuanta tension en este post....para derrocar a indetectables no hace falta spam de botnet, colocas un troyano con aspecto increible pero no les das la contraseña del rar y nos matamos entre todos jajajajajajja
gracias slek por el aporte y no porque sea relativamente nuevo quiere decir que sea un lamer espero el pass gracias.
Some one can share the Password with me or send it over PM ?
Slek is not online right now and i really want to unpack his great work.

Thanks.

- Deco
yoshy escribió:hola buen aporte

soy nuevo xD y no se lo q significa mp por lo que veo creo q se necesita tener mas post, me gustaria q me ayudaras xD no se cual es la pass y no tengo idea lo q es mp
jaja de antemano gracias
Significa [Mensaje Privado]. Por el tema de "conseguir post" es cuestión de participar...dejar que te ayuden (creando un tema en el lugar indicado por supuesto) y ayudar en lo que puedas a otros con sus problemas...así de simple.

Pd: Date una vuelta por las normas del foro foro/viewtopic.php?f=7&t=4046

Saludos!
"¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño y los sueños... sueños son."

Calderón de la Barca (1600-1681), dramaturgo español.
Responder

Volver a “Nuestros Programas”