muy buenos los tuto Gracios Spyweb gracias a tri me puedo introducir ala programacion con estos caxos de tutoriales !!
desde aki un gran saludo y gracias x estos manificos tutos !
Animo para crear el tuto de como crear un RAT
Puesi si voy a hacer el tutotial de como crear un Troyano de conexión inversa pero creo que lo dividire en dos partes ya que me costaria mucho trabajo hacerlo en una sola..Los dedos hecharian fuego de los comentarios xD pero bueno lo voy a intentar ;)

Amigo !!!!!
Me han salido varios errores pero los he sobrepasado, pero este si ya me dolio la cabeza
Al compilar me sale este error.
[Enlace externo eliminado para invitados]
Alguna solucion? gracias
-Tengo otras dudas pero luego te las planteo ;)
Gracias por todo Skyweb07
Me han salido varios errores pero los he sobrepasado, pero este si ya me dolio la cabeza
Al compilar me sale este error.
[Enlace externo eliminado para invitados]
Alguna solucion? gracias
-Tengo otras dudas pero luego te las planteo ;)
Gracias por todo Skyweb07
skyweb07 los enlaces para ver los videos ya no funcionan y esta empesando a programar un cryter !
Saludos
Saludos
Si estoy teniendo problemas con la mi erda de hosting por asi decirlo que contrate, tratare de resolverlo a la noche ;)ChUcKy ^.- escribió:skyweb07 los enlaces para ver los videos ya no funcionan y esta empesando a programar un cryter !
Saludos

ok. Gracias x tu rapida respuestaskyweb07 escribió:Si estoy teniendo problemas con la mi erda de hosting por asi decirlo que contrate, tratare de resolverlo a la noche ;)ChUcKy ^.- escribió:skyweb07 los enlaces para ver los videos ya no funcionan y esta empesando a programar un cryter !
Saludos
Saludos
Bueno aki te dejo el RunPE que use en el Tutorial ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

No lo puedo bajar , alguien de favor que lo suba a megaupload o exponelo.com,... gracias de antemano.
-Aprovechemos mientras Windows es vulnerable.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
pueden resubir el video