M3 escribió:!!!!!!!!!!!!!! Actualizado !!!!!!!!!!!!

Reduzido el consumo de CPU del keylogguer ( siempre me olvidava .... perdon )

[Enlace externo eliminado para invitados]

Pass : Indetectables.net

Blau , perdona amigo xD

Edita-me

Saludo
Hi Dear bro ,
a new & bad Report :D
I told you for CPU usage and you fix it in new update ...
now cpu usage is a little BUT :
Proccess Spreads in taskS ...
for example , if I run one Generated Server I have about 40 same tasks and Cpu get full even in 64X

Excuse me if I said you about the problems :(
now in your mind is it a Acceptable report ?
..........................Trying to Success is my Real Goal..........................
...............................[Trying to be a Developer]................................
.............................[email protected]............................
:)
Cruel01 escribió:
M3 escribió:!!!!!!!!!!!!!! Actualizado !!!!!!!!!!!!

Reduzido el consumo de CPU del keylogguer ( siempre me olvidava .... perdon )

[Enlace externo eliminado para invitados]

Pass : Indetectables.net

Blau , perdona amigo xD

Edita-me

Saludo
Hi Dear bro ,
a new & bad Report :D
I told you for CPU usage and you fix it in new update ...
now cpu usage is a little BUT :
Proccess Spreads in taskS ...
for example , if I run one Generated Server I have about 40 same tasks and Cpu get full even in 64X

Excuse me if I said you about the problems :(
now in your mind is it a Acceptable report ?
hi dude , yes , offcourse it is an Acceptable

No matter if is good or Bad , but will be good if i have an report even someone find a BUG

it is very importante for developer

i ned to know to fix it

thank you dude
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Hola m3 gracias por tu respuesta.
lamentablemente no puedo enviarte mp, me dice que mi navegador no soporta esa opcion asi que no entiendo O.O
te explico lo mejor que pueda.
Yo creo el servidor utilizando mi ip, como dns en configuracion, y en cliente.
lo compilo con el programa que dejaste en la carpeta compilator, el server se crea correctamente.
yo ejecutandolo en mi propia pc funciona, pero cuando se lo envio a alguien mas no, sera por que uso mi ip?
utilizando como configuracion de cliente y dnns en el server utilizando no-ip
cuando me infecto en mi propia pc, no me lo detecta.
los programas que yo uso para compilar el troyano a una imagen son SFX Compiler
fuciono el troyano con una imagen y luego le cambio el icono. y cuando lo ejecuto en mi propia pc para auto infectarme como en los pasos anteriores utilizando mi propia ip, si funciona
pero no cuando los demas lo hacen, lo mismo sucede utilizando como cliente y dns el area de no-ip. me gustaria que te pusieras en contacto con migo por favor de ser posible para hablar mas claro.
Muchas gracias.
estas usando la version 0.5 pregunto porque por ahi te bajasta las primeras versiones que tenian problema con no-ip? probaste con freedns...? proba el server puro en alguna pc fuera de tu red, primero con tu ip sola total es para ver si conecta, si anda, proba con no-ip o con freedns, deberia conectarte, pero para mi y toco de oido, tenes algo mal configurado sea firewall o puertos. ( descartando que estas bindeando bien tu server y tu otro archivo co sfx ) salu2
si es la version 0.5, al menos eso dice lo que baje.
freedns no me envia el mensaje para confirmar email.
con mi ip sola conecta cuando me auto infecto, pero cuando uso no ip, no funciona.
con no ip no entiendo que pasa cuando utilizo como server.
el tema de los puertos los tengo abierto pero en modem, hay debe abrirse no?
estimado, como dije, proba ver si conectan con TU IP en la configuracion del server y despues nos contas. Empeza x lo mas sencillo.
mrramms escribió:pues a mi me conecta en mi propia pc, a los demas les salta el Antivirus cuando se los envio.
Amigo no malogres el post, plantea tu pregunta en "Dudas y preguntas" -- por qué no me conecta el rat?, por qué saltan los antivirus? etc etc. El programa funciona de maravillas, utiliza el buscador para tus dudas de conexión, encontraras mucha info.
Imagen
arabsdurra escribió:hello M3 You have Problème
Your Rat Repeat victims :

Imagen
Please , test file with compiled script , dont change the code and use on real Pc , not in virtual .....

Regards

@Indetectables Team
Gracias por el aporte, pero no me funciono, cuando activo el server no me sale en la pantalla de conexiones... ¿Que estaré haciendo mal?
Saludos!
151514 escribió:Gracias por el aporte, pero no me funciono, cuando activo el server no me sale en la pantalla de conexiones... ¿Que estaré haciendo mal?
Saludos!

Posteas la configuraccion que estas utilizando e ya descobrimos

Tienes los puertos abiertos ( de cierto ? )

Saludos

PD : El link esta perfecto

@Indetectables Team
Probe poco su troyano en w7
* No me funciona webcam, se prende el led pero no me da imagen.
*Al listar archivos ocurre un error e intentar de nuevo.
Tarda mucho al ejecutar funciones, pero la captura de pantalla si esta rapido.

Volver a “Troyanos y Herramientas”