Buenas a todos
SharkI perdone usted mi ignorancia, pero de veras no se bien como configurarlo para que funcione por favor si fuera pocible colocar un anual o una simpre expicación que no creo que sea muy complejo la cosa pero bueno antes de mandarme una cagada mejor pregunto tambien aprovecho para felicitarle por el faque esta de 10
Te explico.. primero tienes que editar el fake con el editor.. elijes la ruta donde se encuentra el director y lo seleccionas, luego decides si quieres hacer el Fake local ( que los usuarios "piquen" desde tu pc ) o Fake "remoto" ( Se enviara un correo con los datos a tu msn, es necesario modificar el msn.php y subirlo a un host )

Si elijes Fake Local : Seleccionas la ruta del archivo donde se guardaran los datos
Si elijes Fake "remoto" : Introduces la url donde esta alojado el msn.php

Luego de haberlo configurado creas un acceso directo del programa en tu escritorio con el nombre de : Windows Live Messenger ( si lo haces local )

Luego todo producto de tu imaginacion..

Saludos!

PD : Porque me movieron el tema¿?
Muy bueno pero que hay que poner en la ruta ? donde se encuentra el director? pero a ke te refieres con director ? al MSN verdadero?
Un saludo
aTT sLaNk^
SharkI escribió:Porque me movieron el tema¿?
Supongo que porque es tuyo bro. Aunque no tiene logica, deverian en ese caso hacerlo tambien con Spy-Net. No??
Creando Exp3 (metodo de infeccion de por mp3) 30%
HacKDarK escribió:
SharkI escribió:Porque me movieron el tema¿?
Supongo que porque es tuyo bro. Aunque no tiene logica, deverian en ese caso hacerlo tambien con Spy-Net. No??
Exacto.. me dsicriminan x'D
Le faltan muchas cosas para que parezca real no crees? XD, yo no picaría fijo.
Solo picarían los que no saben nada de hacking, que es a los que se le mandan, porque los otros ya saben que no es de verdad.
Imagen
Wuau ke trabajote ese !!! te kedo igualito !!!!
Sky is not the limit, the limit is the universe, that infinite universe !!!
Radagast BackDoor 20 %
lo puede subir de nuevo? gracias, salu2
Sanlegas escribió:lo puede subir de nuevo? gracias, salu2
Mañana pagare la web xD

Aqui tienes en megaupload : [Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos!
SharkI escribió:
Sanlegas escribió:lo puede subir de nuevo? gracias, salu2
Mañana pagare la web xD

Aqui tienes en megaupload : [Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos!
Ok gracias, jaja todos estamos en el mañana y el mañana nunca pasa xD
Man podrias subir el fake completo es que ese es el source y no se que hacer con eso ? si me explican se los agradeceria
que es source y compilado?
Imagen

Un sistema invulnerable es aquel sistema no construido.
Cerrado

Volver a “Nuestros Programas”