bueno kisiera k alguien me ayude para esto XD tengo ciertas dudad:
1) esto necesariamente tiene k utilizarse cuando no tengo ningun antivirus instalado en la pc
2) supongamos k ya me dio sueño de utilizar la pc la apago y al dia siguiente kiero prenderla, k es lo k me sale; supuestamente el 1er backup es de No av, (supongamos k no tengo ningun AV ahi ), cuando prenga mi compu es el 1er backu k saldra osea sin nungun antivirus?...porke si no es asi k ran comficto kreara esos 15 AV instalados, alguine me explike
Imagen
1) esto necesariamente tiene k utilizarse cuando no tengo ningun antivirus instalado en la pc
es neccesario no tener ningun av cuando creas el backup del No_Av , porque cuando quieres installar otro antivirus no tienes que tener ningun antivirus installado porque los avs no se installan .
supongamos k ya me dio sueño de utilizar la pc la apago y al dia siguiente kiero prenderla, k es lo k me sale; supuestamente el 1er backup es de No av, (supongamos k no tengo ningun AV ahi ), cuando prenga mi compu es el 1er backu k saldra osea sin nungun antivirus?...porke si no es asi k ran comficto kreara esos 15 AV instalados, alguine me explike
su systema va a tener el backup que hisistez , si haces un backup a kasper cuando haces un reinicio el systema va a tener el kasper activado.

Mostrar/Ocultar

Muchas gracias m4rtyr y Polifemo, paso la voz de que el número 1,8,16 y 19 avo. No se puede descargar los archivos, pero los demás si están muy bien.
Saludos
-Aprovechemos mientras Windows es vulnerable.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
muy bien gracias solo tengo una duda
soy nuevo y pues no se muy bien de esto del registro
ok si yo hago mi primer backup despues intalo programas y hago backup a otro antovirus perdere los programas ke instale despues de hacer el backup osea kee tendre ke aser backup kada ke intale un programa?? espero me entiendan ke kiero decir

gracias

mmm y si pasa eso mejor me lo hago en la virtual o no ?
Es muy curioso el funcionamiento de esta aplicación, pero no cabe duda que es muy efectiva a la hora de facilitar complicaciones!

Gracias a ambos.

Saludos!
"Nuestra integridad vale tan poco .... pero es todo cuanto realmente tenemos. Es el último centimetro que nos queda de nosotros. Si salvaguardamos ese centimetro, somos libres"
mucho pedir mas antivirus para agrandar la lista ?

Sophos

a-squared

Comodo

G-Data

Ikarus T3
son los unikos ke no consigo xP

y los ke me faltan para terminar mi primera mod y el avira y el kasperky ke no lo puedo instalar en la virtual

PD: porke no podre instalar el kasperky bueno si se puede pro se me cuelga ala ora de actualizar ya trate con el 7y el 8 lo mismo se cuelga al actualizar =S
si no me equiboco se puede aser lo mismo en win vista asiendo un backup (un punto de restauracion)vdd?
es desir lo mismo pero sin usar el programa que esta posteado
Imagen
una duda tengo el norton ya instalado en mi pc y ya saben que es un fastidio tratar de borrar completamente este av del systema , mi pregunta es si solo lo desisntalo trabajara bien el programa o tengo que formatear para hacer el proceso desde el principio .
yosoylammer escribió:una duda tengo el norton ya instalado en mi pc y ya saben que es un fastidio tratar de borrar completamente este av del systema , mi pregunta es si solo lo desisntalo trabajara bien el programa o tengo que formatear para hacer el proceso desde el principio .

Amigo intenta desintalar el norton, y hacer un bacup "Sin av" y quedara listo, el programa
funcionara bien

Bueno yo lo probé, y gracias m4rtyr

Saludos
~C0D1NG~
"C, Java, C#, ASP.NET...."
Imagen
Hola tengo una duda , Nombre el NO_AV pero cuando instalo un antivirus no me sale en el registro que devo hacer ? le doy un backup al NO_AV y lo nombro con el Av que instale ?

Volver a “Manuales y Tutoriales”