also this pack of components

enjoy
no creo el servidor solo funciona con las API de windows, pero el cliente si lo compilas con Kylix no lo se, podria funcionardark-w§lf escribió:tengo una duda una vez un usuario de esta comunidad dijo que el coolvibes funciona en linux es esto cierto??
si lo suponia pero el lo dijo muy segurounnamed032 escribió:no creo el servidor solo funciona con las API de windows, pero el cliente si lo compilas con Kylix no lo se, podria funcionardark-w§lf escribió:tengo una duda una vez un usuario de esta comunidad dijo que el coolvibes funciona en linux es esto cierto??
salu2
asi q pues me hizo dudar la otra vez estuve arduamente buscando troyanos para linux y no encontre ninguno y la verdad q me senti muy aliviado porq quiere decir q aun queda un poco de seguridad en las computadoras personales.. y pues es obvio que siempre va a a ver troyanos para todos los sistemas operativos pero pues al menos para linux no hay troyanos que puedan ser obtenidos facilmente por lammers.. que generalment son los unicos q hacen daño y roban info..Gabrunix escribió:welcome (si hay virus para linux) prueba el coolvibes RAT de indetectables también le sirve xD
have you tested on your machine? or with server in another one?cekic escribió:hii bros.
i did creat a cool server and tested it but it doesnt work correct with dns. help me
Código: Seleccionar todo
{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING **}
{******************************************************************************}
{** **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents. **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK. **}
{** **}
sorry i dont understand you .shimpei escribió:no es una version "nueva" es una vieja que liberaron
Volver a “Desarrollo CoolvibesRAT”