S4lu_2. con respecto a tu Bloq.Messenger 1.0 by CD. estos son los resultados. [Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados][Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]

Opiniones ¿?.
btloco1989 escribió:S4lu_2. con respecto a tu Bloq.Messenger 1.0 by CD. estos son los resultados. [Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados][Enlace externo eliminado para invitados]

Opiniones ¿?.
Imagen

Código permite iniciar sesión Hotmail por medio de Loginnet.Passport.Com
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
slandg escribió:seria mejor que se hiciera un builder el cual guarde el coreo a bloquear y se lo envias a la persona ala que se lo queres bloquear y cuando lo ejecute se instale cree un proceso al iniciarse asi el trabajo es interno es decir que cuando el se quiera conectar a su pc el mismo se bloqueara su cuenta(tipo server)

las patentes de esta idea estan bajo mi nombre XD si van a hacer lo que les dije me llaman y lo hacemos juntos
jajjaaja ay amigo, ese programa se lo vi a sanlegas, despues lo hice yo hace un huevo de tiempo, creo que te salio mal la jugada de las patentes, esta muy sencillo de hacer en realidad solo que ya esta bastante quemado por los avs, cuidate
Los policias contra los hackers son exactamente igual que la iglesia contra los sabios, ambos castigan la inteligencia....
btloco1989 escribió:S4lu_2. con respecto a tu Bloq.Messenger 1.0 by CD. estos son los resultados. [Enlace externo eliminado para invitados]

Opiniones ¿?.
De q vas tio? pq subes ha virustotal? Serás gill.. buah flipo como aún ahy personas con esa mentalidad! d que te ha servido subirlo ahy? Ahy otras maneras de saber si un archivo esta limpo!
Imagen
pongamos las cosas en su sitio...
subir un programa a VirusTotal es lo peor que puedes hacer, porque hay mil formas de comprobar que esta limpio o no
pero tambien es verdad que esto es una herramienta y no se considera como virus (todavía) y porque un INSENSATO lo suba a VirusTotal no pasa nada
que no cunda el pánico

Un saludo!
R-007 escribió:pongamos las cosas en su sitio...
subir un programa a VirusTotal es lo peor que puedes hacer, porque hay mil formas de comprobar que esta limpio o no
pero tambien es verdad que esto es una herramienta y no se considera como virus (todavía) y porque un INSENSATO lo suba a VirusTotal no pasa nada
que no cunda el pánico

Un saludo!
No hay pánico, no es que pasa nada el Bloq. es solo una herramienta, no es virus... Lo que pasa es que si hay que entran en el foro solo para descargar todo lo que encuentra y subir ha virus total, solo para joder!
Imagen
Responder

Volver a “Nuestros Programas”