KainRazor escribió:Es normal que aparesca por la izquierda y desaparesca por la derecha, arrástrandose por el medio de la pantalla sin poder tocarlo siquiera, hasta desaparecer completamente de la pantalla pero con el proceso aún activo en el administrador de tareas? (Ese es mi problema )

Si tienes la solución (Es aceptable como solución que resuelvas que soy un nabo ) será bien recibida!
Utilizas Windows Vista?? Porque yo lo probe en vista y me pasaba lo mismo pero en Xp si funcionaba bien, de todos modos en vista no funciona la version 2 no solo el cliente sino que el archivo encryptado se rompe en vista

Saludos
¿Si usted muriera hoy esta seguro que iría al cielo?
http://www.antesdelfin.com/salvo.html

© Indetectables Team
DARK_J4V13R escribió:Utilizas Windows Vista?? Porque yo lo probe en vista y me pasaba lo mismo pero en Xp si funcionaba bien, de todos modos en vista no funciona la version 2 no solo el cliente sino que el archivo encryptado se rompe en vista

Saludos
No, uso Windows Seven, pero entonces el crypter no soporta los "nuevos" Sistemas operativos? Utilicé la compatibilidad de Windows XP, pero no funciona (Creo que esto de cambiar la compatibilidad ni siquiera funciona )

Deck, puedes solucionar el fallo?

Nos vemos!
Imagen
Responder

Volver a “Nuestros Programas”