tengo unun problema se saque los demas stubs yy la parte que busca el stub commo decia el texto de configuuracion.php pero no me lo encripta solo le cambia el nombre y lo descargo y es igual al pi sin encriptar :(

EDIT2: Parece que los 3 subs rompen el poison ivy!!!
Alguien me da una mano?
si encripto un sever de PI no deberia salir EOF no detectado? Se cargará siempre el server si lo encripta con EOF no?
Imagen

Fender StratoCrypter v1.0 ---- 100% Released!
thearing escribió:tengo unun problema se saque los demas stubs yy la parte que busca el stub commo decia el texto de configuuracion.php pero no me lo encripta solo le cambia el nombre y lo descargo y es igual al pi sin encriptar :(

EDIT2: Parece que los 3 subs rompen el poison ivy!!!
Alguien me da una mano?
Muestrame como tienes tu archivo configuracion.php
MUSUL escribió:si encripto un sever de PI no deberia salir EOF no detectado? Se cargará siempre el server si lo encripta con EOF no?
Si encriptas un servidor de PI no deberia poner nada de EOF
thearing escribió:Los 3 stub rompen el servidor de Bifrost y del Poison :(

EDIT: Alguna idea?
PI no lo e probado pero del bifrost ami me funciona correctamente
lword93l escribió:si veis mi post en la 1 fila vereis ka pasa lo mismo, solo le kambia el nombre :s
No se es muy raro ¿Has modificado algo del php? Si lo has hecho prueba con subirlo talcual esta y mirarlo, pero de todos modos dime que hosting usas
Saludos
sod, a mi me lo hace todo correcto, es decir lo genera bien, pero se carga cualquier cosa que le pase. Si le paso un stub, el stub no encripta. Si le paso el server del PI, me dice que EOF DETECTADO, y obviamente se lo carga XD.
Solo lo encripta bien con bifrost?

Edit: Yo uso un servidor local y me va de puta madre, lo que pasa que eso, se carga cualquier cosa que le pase XD. Solo he probado con PI y stubs de algun crypter.
Imagen

MUSUL escribió:sod, a mi me lo hace todo correcto, es decir lo genera bien, pero se carga cualquier cosa que le pase. Si le paso un stub, el stub no encripta. Si le paso el server del PI, me dice que EOF DETECTADO, y obviamente se lo carga XD.
Solo lo encripta bien con bifrost?

Edit: Yo uso un servidor local y me va de puta madre, lo que pasa que eso, se carga cualquier cosa que le pase XD. Solo he probado con PI y stubs de algun crypter.
Joder que extraño, voy ahora mismo a comprobar lo que me decis del Poison Ivy
Saludos
vale, y otro apunte. Tampoco me encripta bien el server del bifrost XDD. Si que me detecta que tiene EOF, pero se carga el server. A ti te funciona bien?
Imagen

Acabo de probar a encriptar un servidor de PI 2.3.2 y dice EOF no detectato (vamos lo normal porque no tiene EOF), y de bifrost tambien me funciona bien. Por si lo quereis probar en local uso AppServ en windos vista y en XP
Saludos
pero no te rompe el server del bifrost? joder y porque a mi si? Estoy probando con la versión 1.2d

Edit: Y el server del PI me lo sige pillando con EOF :s
Imagen

MUSUL escribió:pero no te rompe el server del bifrost? joder y porque a mi si? Estoy probando con la versión 1.2d

Edit: Y el server del PI me lo sige pillando con EOF :s
¿Que version usas?¿Has modificado algo del php?
Saludos
del PI la 2.3.2. del bifrost la 1.2d. No he modificado nada del php, simplemente he ido copiando el código en un txt y he ido dandole formato .php al guarda los archivos. Los he metido todos en un carpeta y directos a mi server.

Mira, mas facil, pruebalo tu mismo: [Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen

MUSUL escribió:del PI la 2.3.2. del bifrost la 1.2d. No he modificado nada del php, simplemente he ido copiando el código en un txt y he ido dandole formato .php al guarda los archivos. Los he metido todos en un carpeta y directos a mi server.

Mira, mas facil, pruebalo tu mismo: [Enlace externo eliminado para invitados]
Sube el archivo adjunto en vez de ir copiando por si acaso te has saltado algo y otro cosa que me e dado cuenta es de que
[Enlace externo eliminado para invitados]
No esta en tu servidor ningun stub sin stub no puede funcionar es imposible
Saludos
buena esa, que capullo soy. Yo pensando que el script de php generaba automáticamente el stub y todo jaja. Vale voy a probar.

Edit: En efecto, me faltaban los stubs xdd

Gracias!

Y otra cosa, se supone que tendria que salir FUD? No verdad?
Imagen

Responder

Volver a “Manuales y Tutoriales”