Saludos Adwind!

Estaba probando el Frutas v0.9 y funciona bien pero por alguna razon no conecta clientes fuera de mi red.

- Los puertos estan abiertos, tantos los del router como los de la PC.
- Tengo experiencia en el uso de este tipo herramientas.
- Los puertos y pass son los mismos en el cliente & servidor.
- El DNS esta bien ya que me puedo conectar clientes de otros troyanos usando sus respectivos puertos (Cybergate por ejemplo)
- Antivirus exemption (No es el antivirus ya que lo anadi a la lista de safe programs y me funciona muy bien local)

Estoy probandolo en una Win7 x64, funciona en win7 64-bits ?

No acostumbro pedir ayuda pero no ya no se que mas hacer :(
Una duda desde la ignorancia, este troyano al ser en java, funciona en toda clase de smartphones independientemente de su SO? Me interesaría para android. Podría conectarse desde un pc a un smartphone con android?
esguince escribió:Una duda desde la ignorancia, este troyano al ser en java, funciona en toda clase de smartphones independientemente de su SO? Me interesaría para android. Podría conectarse desde un pc a un smartphone con android?
No.
esguince escribió:Una duda desde la ignorancia, este troyano al ser en java, funciona en toda clase de smartphones independientemente de su SO? Me interesaría para android. Podría conectarse desde un pc a un smartphone con android?
Si android ni siquiera lee jar creo lee .apk , prueba androrat
RapidShare.de will permanently shut down the servers on 1. March 2010! nein ..
PD:Policia española psicópata
∩____∩
| (• ◡•)|
edgarrivera escribió:Saludos Adwind!

Estaba probando el Frutas v0.9 y funciona bien pero por alguna razon no conecta clientes fuera de mi red.

- Los puertos estan abiertos, tantos los del router como los de la PC.
- Tengo experiencia en el uso de este tipo herramientas.
- Los puertos y pass son los mismos en el cliente & servidor.
- El DNS esta bien ya que me puedo conectar clientes de otros troyanos usando sus respectivos puertos (Cybergate por ejemplo)
- Antivirus exemption (No es el antivirus ya que lo anadi a la lista de safe programs y me funciona muy bien local)

Estoy probandolo en una Win7 x64, funciona en win7 64-bits ?

No acostumbro pedir ayuda pero no ya no se que mas hacer :(

Alguien me puede ayudar?
adwind escribió:Es que muchos suben server funcionales cuándo escaneen deben quitar completamente la carpeta meta-inf del interior del jar
DIsculpa mi ignorancia adwind por que hay que quitar la carpeta meta-inf. ?
TITAN escribió:
adwind escribió:Es que muchos suben server funcionales cuándo escaneen deben quitar completamente la carpeta meta-inf del interior del jar

Eso es solo cuando lo scanneas...
edgarrivera escribió:
TITAN escribió:

eso ya lo se, pero pregunto que cambia aparte del hash el echo de sacarle esa carpeta al momento de escanear
TITAN escribió:
edgarrivera escribió:
TITAN escribió:

eso ya lo se, pero pregunto que cambia aparte del hash el echo de sacarle esa carpeta al momento de escanear
Tengo la misma duda
Imagen
Saludos a todos, la verdad estoy intentando probar este interesante RAT pero no lo consigo.

Cuando configuro el server en localhost no hay problema, el cliente se comunica con el y a trabajar.

Pero cuando lo pruebo con otro PC, incluso en la misma red, consigo infectarlos ya que veo que el proceso esta en marcha pero no consigo conectarme.

Uso Duc4 no-ip y tengo los puertos correctament abiertos.

Una ayudita, please.
sacerdote66 escribió:Saludos a todos, la verdad estoy intentando probar este interesante RAT pero no lo consigo.

Cuando configuro el server en localhost no hay problema, el cliente se comunica con el y a trabajar.

Pero cuando lo pruebo con otro PC, incluso en la misma red, consigo infectarlos ya que veo que el proceso esta en marcha pero no consigo conectarme.

Una ayudita, please.

Tu firewall.
Very good. Gracias...
Beretta
adwind escribió:
sacerdote66 escribió:Saludos a todos, la verdad estoy intentando probar este interesante RAT pero no lo consigo.

Una ayudita, please.

Tu firewall.
Lo tengo desconectado
Buenas, al fin consegui conectar con algn servidor y comprobar su funcionamiento.

Por desgracia he podido comprobar que es detectado por la mayoria de antivirus. Lastima de trabajo bien hecho.
alguien podria sacarle un scan haver que tan detectado esta ya? yo no lo hago por que no tengo ninguna parte segura dionde hacerlo y si de paso le sacan un scan al frutas 8 estaria muy bien
saludos y gracias

Volver a “Troyanos y Herramientas”