jajajaja si biene.
Gracias, te evita la tarea de andar buscando OCXs, : ) Saludos.
Somos el reflejo de nuestros deseos!!
SuperLine.ocx conecta a la DNS de un tal Facundo.
Cuando compilé el instalador no era por entonces detectada. Hagan la instalación con el AV puesto para que la limpie.

Cuando compilé el instalador no era por entonces detectada. Hagan la instalación con el AV puesto para que la limpie.
Como diablos es que este post sigue aqui sin que algun admin o moderador diga esta boca es mia siendo que como dice el mismo Ninio este Ronda viene infectado, y no con uno si no dos archivos , el Uninstall.exe y el Superline.ocx
Che mecaguen la puta la ocx esa de mierda, y sigue siendo indetectable por algunos antivirus ptm -.-!

Bueno. Voy a ver qué pasa; hace tiempo el avira detectó ese archivo; pero como yo no le di mayor uso al Ronda Ocx no se produjo la infección en mi pc; bah , al menos que yo sepa.....
Tampoco vi alteración de ningún tipo
Tampoco vi alteración de ningún tipo

gracias amigo,
Acabo de formatear gracias amigo por la herramienta.
¿ Qué te parece si subes ' las actualizadas ' ?kevito3000 escribió::c ya esta muy desactualizada la lista de ocx u.u
ufff exelente colega muchas graxias... llevaba tiempo buscando esto...!
Varios user's me pidieron por MP el enlace de descarga del último instalador, integrándo un total de 100 controles ActiveX
y algunas actualizaciones de componentes.
La descarga del nuevo instalador, Krasi OCX, se hacía a través de megaupload. nadie desconoce que el servidor ya no existe.
Pueden descargarlo desde aquí: [Enlace externo eliminado para invitados]
Próximamente en YouTube.
Varios user's me pidieron por MP el enlace de descarga del último instalador, integrándo un total de 100 controles ActiveX
y algunas actualizaciones de componentes.
La descarga del nuevo instalador, Krasi OCX, se hacía a través de megaupload. nadie desconoce que el servidor ya no existe.
Próximamente en YouTube.
Este link esta roto... multiupload, al parecer dejo de funcionar en el mismo tiempo que cerraron megaupload :/
lo solicito la pagina no me entra :S
Este link ya no funciona, me sale esto: "The file you are trying to access is no longer available publicly. ".........alguien puede resubirlo??..el ninio escribió:***
Próximamente en YouTube.