Amigo wack yo creo haber llegado a 50 ya que las demas las tenia en otros y 50 andaba Bien sin ningun problema ...
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
wack-a-mole escribió:El Coolvibes no tiene tope máximo para conexiones. Lo qué no sabría decir es cuantas es capaz de soportar correctamente, sin embrutecer el PC donde corre el cliente... Yo sólo lo he llegado a probar con unas 10 conexiones y funciona a la perfección, alguien ha probado con más?
si wack yo consegui tener 32 conexiones ! y funciona a la perfeccion ! eso fue hace unas cuantas semanas por que ahorita no lo estoy usando!
gran trabajo por cierto.

Saludos Seven
Imagen
Hola a todos nuevamente, en este momento nadie está implementando alguna nueva funcionalidad?

Saludos.
No que yo sepa. yo en cuanto acabe unas cosas pendientes me pondré de nuevo ;) Ya avisaré para no estorbarnos.

Saludos.
Yo tampoco le estoy trabajando por el momento.
Estoy usando el Photorec ( [Enlace externo eliminado para invitados] ) un programa muy interesante (recupera fotos que hayan borrado) que se ejecuta en windows xp ... pero por el conocido terminal cmd (asi lo hago en mi pc y se ejecuta normal) o con doble click. Obviamente si hago doble click en una pc "amiga" me saldra la ventanasa xD... asi q lo kiero utilizar por la shell del coolvibes (tb probe en poison ivy).. pero me sale este mensaje... q deberia cambiar al codigo fuente para que funcionara?

PhotoRec need 25 lines to work.[BPlease enlarge the terminall]

Muchas gracias ^^
Me he bajado el Coolvibes0.4 Update 4 y al leer el historial, veo que sólo sale descripción delos cambio hasta el Update 3. Es un error en el contador de actualizaciones o a alguien se le pasó actualizar el historial?

Saludos,
Unknown.
Unknown escribió:Me he bajado el Coolvibes0.4 Update 4 y al leer el historial, veo que sólo sale descripción delos cambio hasta el Update 3. Es un error en el contador de actualizaciones o a alguien se le pasó actualizar el historial?

Saludos,
Unknown.
Es q alguien le iso una actualizacion pero no la agrego al historial no me acuerdo en q pagina estaba si no mal recuerdo arreglo algunos errores y puso la notificacion cuando la persona q tuviera el server (VICTIMA xD) se desconectara
igual esa actualizacion lo la veo muy conveniente ya que las notificaciones por un lado son al estilo MSN y esta ultima esta hecha al estilo globo emergente que no queda muy bien q digamos, va eso opino yo por cierto, ademas lo de el centro de control ya ya tenia pra cuando alguien se desconectaba aparecia una cartelito diciendo "No estas conectado [mtWarning]", por otro lado en los servicios tiene un bug que hace que no se listen las descripciones de todos los servicios correctamente
y por otro lado(este es el ultimo je ) le`pase el DelFor al codigo de las transferencias sorbe todo y algunas otras units para que quede todo mas organizado y prolijo para que a los novatos ,y yo je les quede mas legible

otra cosa q me gustaria saber es q si a la unit de las transferencias del lado del servidor es posible hacerla funcionar con SockComp y no SocketUnit de aphex, ya que la idea principal que tenian los primeros autores era programar cada uno con lo que sabia y no usar la de los otros, por cierto si alguien lo logra ya que yo probe y no pude le agraderecia que me subiera la unit
gracias
ah el codigo mas organizado aqui:

[Enlace externo eliminado para invitados] ... e3-Src.rar
No he entendido muy bien, ¿el link que pones es un nuevo update?
Si es así ¿no debería ser el update5?
¿Lo has hecho desde el update 4?
Y ya por último si es un update completa el historial.

Estoy de acuerdo contigo en que dos estilos de notificación no quedan bien o uno estilo msn o el estilo globo .
Al perder la conexión con un servidor me es indiferente que se cierre el centro de control o que muestre el mensaje de "Ya no estas conectado".
Inicialmente no usábamos el socketunit de aphex en el servidor, ahora ni recuerdo porque lo usamos en alguno de los updates se habrá dado la explicación.
le`pase el DelFor
¿DelFor? que es?

Saludos.
[+] Organizado el codigo fuente con el programa DelFor
homepage: [Enlace externo eliminado para invitados]
[+] Nueva opcion para ver la pantalla en tamaño "mas" completo
[-] Removido: Notificacion al estilo globo, Motivo: no va con el troyano
si aca esta el link, se lo pase a todas la units, respetando mayusculas y minusculas.

[Enlace externo eliminado para invitados] ... e5-Src.rar
Última edición por jw4v32 el 13 Abr 2007, 17:33, editado 1 vez en total.
Hola a todos, respecto al sock unit de aphex, yo lo agregue cuando hice la actualización que permite múltiples descargas, así como detenerlas y resumirlas. El socket unit de aphex es muchísimo más liviana que el SockComp y como mencioné en algún momento, esto facilitará el paso del servidor a dll en vez de un exe y por lo tanto lograr el tan ansiado dll injection. Por el momento, el sock unit sólo es usado en la parte de las transferencias, pero la idea es que todo el server use sock Unit. Por otro lado, la idea: "programar cada uno con lo que sabia y no usar la de los otros" se mantiene al usar Sock Unit, ya que no se está copiando el código fuente de otra aplicación para implementar nuevas funcionalidades, Sock Unit es sólo una implementación de sockets tan válida como SckComp o Indy.

Saludos y en espera de sus comentarios,
Unknown.
si la verdad creo que asi es mejor, yo lo decia pero de caprichoso nomas , ademas asi ahora que recien veo los updates anteriores como se les caia la captura de pantalla y todos los bug que tenian, este en cambio esta muucho mas estable, en otras palabras otro troya mas para mi colec , lo unico que no veia que encajaba mucho eran los dos estilos de notificacion muy diferentes por eso le borre uno, que me lo olvide de actulizar en el historial ,asi que terminelon como utds quieran muchachos que se que va a ser lo mejor.

salu2
hola de nuevo muchach@s resulta que estaba probando las funciones y me encontre de que la pestaña bromas no funciona ninguno :

les dejo aca un screenshot:

Imagen

alguna idea de lo que puede estar pasando?
Creo que es algún problema con mayusculas/minusculas.
Me parece que todos los comandos se pasaron a mayúsculas, se ve que la zona de bromas no o no sé...
Cerrado

Volver a “Desarrollo CoolvibesRAT”