Bueno haber si me pueden ayudar, cuando me descargo el bifrost lo ejecuto creo el server y bien.. lo siguiente seria pasarlo el server por el crypter creo.. pero bueno yo lo subi a un host y luego el falso java..

LO VOLVI ABRIR PARA VER LAS VICTIMAS ECT... PERO ME LO ENVIABAA UNA CARPETA LLAMADA

APPDATA/LOCAL/TEMP/(EL NOMBRE DE LA CARPETA QUE TENDRIA QUE TENER EL BIFROST PERO NO AI NADA)..

NOSE SI ES EL MCAFEE QUIEN ME ELIMINA TODO (NO CREO PORQUE LO DESACTIVO)
O EL WINDOWS VISTA :SS

Ayudarme plis
Toma chico leete almenos estas dos reglas del foro y vuelves a formular tu pregunta.
10. Se prohibirán estrictamente términos como “víctima”, “robado”, o símiles de palabras fraudulentas para dirigirse a las pruebas realizadas sobre una plataforma con conexiones remotas en busca de nuevas vulnerabilidades e investigaciones informáticas.

11. Está prohibida la publicación de material en la que se vean involucrados los usuarios del foro en actos delictivos, con el objetivo primordial de alardear de la ética de la que carecen, a no ser que sean noticias de carácter informativo a nivel cultural.
De paso te elimino el otro post en el que pone exactamente lo mismo pero con otras palabras
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”