bueno por ahora... somos serurbano , rocko(si rompe el chanchito) y yo....


[Enlace externo eliminado para invitados]

parece que va a estar buena.. si somos varios y alguno se copa en llamar ahy descuento igual te hacen un 10% que es poco....


sale 250 pesos argentos...
o 65 dolares---


yo y rocko vamos seguro .. quien se prende??

en el coche de rocko entran dos mas

sino me equivoco ... es en puierto amdero se paga por pago facil o tarjeta .. nose les ocurra cardear que son todos

cops ..besos en la boca :P

Pd yade salida nos podriamos ir a ver a los trolos de palermo rocko los conoce a todos
que vuelva demonio666vip
Imagen
yo si se consiguen mas baratas voy
todo bien pigner pero 250 sopes es mucho
Imagen
(conemal)

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Si, Yo voy , Si somos mas nos hacen descuento de 10 % , Cualquier cosa avisen si ya compraron la registracion .. asi presentamos todas juntos...

Jaaa taria copado..pero si voy a baires me solicita mi gatito...asique umm tendria que pensarlo..

Che y la reunion?? Me garco en la organizacion! Quedo todo en la nada!!!

250 menos 25 = 225,con los 25 restantes compramos fernet...nos re mamamos y alta joda...

Suena bien...
#Brrr :boxing:
masomenos cuantos van? yo puedo hablar con los organizadores a ver si nos pueden hacer un descuento mas interesante, pero solo podria ser en el caso ke seamos bastantes. Tengo 2 conocidos sin entradas asi que somos 5 persona spara ir de momento.

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
DSR!/Shimpei escribió:masomenos cuantos van? yo puedo hablar con los organizadores a ver si nos pueden hacer un descuento mas interesante, pero solo podria ser en el caso ke seamos bastantes. Tengo 2 conocidos sin entradas asi que somos 5 persona spara ir de momento.

habla y contanos... por lo pronto rocko y yo aun no compramos la entrada. voy a hablar con los pibes de remote aver si alguno va y se suma.
que vuelva demonio666vip
Imagen
dale, veo si hablo hoy con alguno de los organizadores.

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
65 dolares de la fiesta mas 1200 de pasaje ida y vuelta desde EEUU a Argentina mas algo para tomar y alguna plata para conprar regalos para todos los argentinos aca, mas el pasaje de buquebus a Uruguay (ya que sino visito a mi flia me matan) mas 100 dolares para yerba y 100 mas para rosca de chicharrones creo que me va a salir muy caro.
Uyyyyyyy me olvide que soy ileal.
Creo que no puedo muchachos, cuando armen una aca en New york con mucho gusto
Imagen
deja de hacerme fama de cometrabas , q se la van a creeer XD..

Bueno yo y felipe vamos claro si felipe me paga .... no mentira si vamos , los q sean de aca q avisen a fexx lo pasamos a buscar XD...

Imagen


La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es, nunca se recupera de un éxito.

[email protected]
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”