UNA REUNION PUBLICA HABRA o no? haha sera que quieren ver nos correr ahy muchos cana
si buscas en Ares podras saber si existe algo mejor que el 7z
Imagen
Imagen
Imagen
con lo de la gripe a convendria estirar un poco mas las cosas antes de hacer la reunion. en especial con lo femenina que puede ser verbal

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
q bien q se van a reunir! postean fotos jeje lastima q yo no puedo ir pq me qda bien lejos atravesar tdo el continente no es algo cerca apoco todavia esta lo de la influenza por alla?
Imagen


dark-w§lf
Luffy
nose si sera verdad... pero segun comentan... esto es lo que hacen en las reuniones de indetectables... asi que a prepararse chicos

[Enlace externo eliminado para invitados]

caeras como han caido los otros... aunque tenga que sacarte 5 firmas xD
adams1 escribió:nose si sera verdad... pero segun comentan... esto es lo que hacen en las reuniones de indetectables... asi que a prepararse chicos

[Enlace externo eliminado para invitados]







Última edición por GhoStHa el 24 Jul 2009, 08:56, editado 1 vez en total.
lo veo todo muy hermoso y bastante familiar,asi que gracias por compartir esto con nosotros,creo que nos dan un voto mas de confianza,asi que muchas gracias....

una pregunta:


de que se habla en una reunion como esta...?¿ ( malware,anti-malware,Seguridad informatica,"solo diversion",tiempos de desconocimientos,buenos tiempos,chicas,acciones futuras...)

los felicito a todos,gracias a ustedes hoy muchos users y visitantes,pueden agradecer toda una gama de conocimientos que solo nos puede ofrecer una comunidad como esta,llena de gente que ayuda alos demas y con principios morales y cívicos....

polifemo :
gracias por su dedicacion y tambien a todos los que conforman tu equipo... " gracias ala comunidad"
1ra vez que no se hace , una reunion debido a la gripe pointer , te pido que te modules con el vocabulario , se estara avisando cuando se haga !
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
ps1c0s1s escribió:1ra vez que no se hace , una reunion debido a la gripe pointer , te pido que te modules con el vocabulario , se estara avisando cuando se haga !

huuu que bajon ... recien me entero .... podemos hacerla cuando arranque el calorcito asi ..tmb nos tomamos unas birras XD

pointer vos te calentas por que tens gripe A
que vuelva demonio666vip
Imagen
habiamos estado hablando con verbal de hacerla en septiembre cuando haga calorcito. vamos tirando posibles fechas?

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”